ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Pelayo Díaz pide el despido de una community manager por no gustarle su look y las redes lo sentencian

"Eres un ser despreciable"

Pelayo Díaz en los Premios Ídolo. / Beatriz Velasco (Getty)

Lo de que para gustos los colores es algo que todos tenemos claro, pero que las redes sociales son un lugar libre para opinar, siempre desde el respeto, si algo te gusta o no es más que cierto. Para la lluvia de halagos siempre estamos preparados, pero, sin embargo, saber lidiar con las críticas parece que a más de uno se le hace bola. Ejemplo de ello es la última polémica en la que se ha metido Pelayo Díaz por no aceptar una opinión negativa.

Todo empezaba hace unos días cuando el que fuera asesor de Cámbiame en Telecinco compartía su último look apropiado, según él, para "una reunión a las 10:00 y spinning a las 12:00": unas mallas deportivas marcando paquete y una chaqueta más informal.

Un outfit que no gustaba a muchos, pero en especial a una de sus seguidoras. La joven no dudaba en sentenciarle un "no" a la propuesta de estilismo. Sin embargo, no era una seguidora más, era la comunnity manager de Stradivarius, un hecho que ha desatado la furia de Pelayo que no ha dudado en responderle: "¿Y tú llevas las redes de Stradivarus? Muy profesional", escribía.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Pero la cosa no quedaba ahí y no suficiente con ello, el experto en moda compartía un mensaje que incendiaba las redes: "Uno recibe muchas críticas y mucho hate en cada publicación y relativiza. No es ok, pero es ok, cada uno su vida y su limitada educación. Pero que gente que trabaja en la industria como esta chica dedique su tiempo a regramear mi contenido me parece muy interesante", empezaba escribiendo.

Las redes lo lapidan

A juzgar por sus palabras, a Pelayo lo que le ha molestado ha sido el "No gigante tratando de aleccionar", según él, "a sus seguidores y al mundo de lo mal que le parece su trabajo". Además, ha apuntado que no es la primera vez que le pasa esto. "Espero que tu jefa o jefe vea cómo manejas tus redes porque si así llevas tu tema personal no me quiero imaginar cómo llevarás las de Stradviarus, qué vergüenza", manifestaba. Unas palabras que muchos interpretaban como que estaba llamando a que la despidiesen

Pelayo continuaba: "Nadie quiere un hater en su empresa, nadie quiere un hater como empleado. Nadie quiere oírte quejándote y rajando todo el día. Eso solo habla de ti y de tus inseguridades. Y de que no te gusta tu trabajo, en el cual no te va muy bien. Porque recordad amores: la gente con éxito no tiene tiempo para estas cosas", escribía.

No contento con ello, Pelayo ha compartido el perfil de la chica comentando "suerte como community manager"."Dedícate más tiempo", escribía en un stories, una frase que empleaba para darle más bombo al tema: "Dedícate más tiempo, publica la tía. el tiempo que vas a dedicar a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "