Última hora
Mercadona arrasa con la copia de un producto que se agotó en los supermercados
Su precio es de 2,25 euros
- Alerta alimentaria: sanidad pide la retirada de este vinagre del Mercadona
- Mercadona cambia sus horarios este verano: cuándo abren y cierran sus supermercados
No hay día que pase sin que Mercadona se cuele en algún vídeo de TikTok con el que te hayas cruzado. Y es que la cadena de supermercados de Juan Roig es experta en convertirse en noticia tras la retirada de algún producto estrella o la incorporación sorpresa de algún otro que acaba arrasando.
Pues bien. Hace unos días precisamente un nuevo producto de Mercadona ha sido el que se ha llevado la atención de todos sus clientes. Y es que se trata de la copia de un producto que hace unos meses revolucionó a miles y miles de españoles.
¿Te suena el Cruapán? El famoso producto de Bimbo que une el pan de sándwich y el croissant en uno mismo. Pues esta ha sido la nueva incorporación en las estanterías de Mercadona. Así es. Los de Roig han imitado la fórmula y han puesto a la venta su "pan de croissant cortado" por 2,25 euros. El original se vende por 2,58 euros aproximadamente.
Han sido muchos los usuarios de TikTok los que han compartido los vídeos de sus reacciones probando este nuevo producto. Muchos de ellos aseguran que no hay diferencia entre el de la marca Hacendado y el de la marca Bimbo. Algunos, incluso, han compartido sus recetas, entre las que se encuentra la de las torrijas de Cruapán.
Los valores nutricionales de ambos productos son idénticos. Sus ingredientes son: harina de trigo, agua, grasa vegetal (palma), mantequilla, aceite vegetal (nabina), azúcar, masa madre activa de trigo, levadura, sal, emulgentes (E-322, E-471), almidón de trigo, conservadores (E-282, E-202), acidulante (E-330), masa madre inactiva de trigo, aroma, extracto de zanahoria y agente tratamiento de harina (E-300).
Y tú, ¿has probado ya el Cruapán de la marca Hacendado?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...