EcoFlow River 2 Max es la batería portátil que te mantendrá conectado en cualquier lugar

Rápida, segura e ideal para poner energía en tus viajes y acampadas.

River 2 Max cambiará tu forma de acampar. / Ecoflow

Las baterías portátiles de gran capacidad pueden ser una excelente adición a tu kit de herramientas electrónicas y son algo de lo que todavía no hemos hablado en esta sección.

La marca Ecoflow es conocida por sus baterías portátiles de alta calidad y hace poco tuvimos la oportunidad de probar un modelo de la serie más popular de la compañía y además tuvimos el tiempo suficiente para darnos cuenta de lo que nos estábamos perdiendo.

Esta segunda generación de la gama RIVER de Ecoflow llega ampliando su catálogo con baterías diseñadas para acampadas, viajes en caravana e incluso para la vida sin conexión a la red eléctrica. Al igual que la anterior generación, RIVER 2 también tiene versión RIVER, RIVER Max y RIVER Pro, para dar solución a las demandas energéticas de cada persona y situación.

River 2 Max

River 2 Max / Ecoflow

Hasta nuestras manos llegó la variante Max de River 2, es una batería portátil de 512Wh que cuenta con una gran capacidad de carga para alimentar múltiples dispositivos electrónicos en cualquier lugar. Esta batería portátil es relativamente compacta, ligera y fácil de transportar, por lo que es perfecta para viajes, campamentos, actividades al aire libre (o emergencias - dios nos libre de sufrirlas -).

Con un peso de 6 kg y un diseño ergonómico que incluye una conveniente asa de transporte esta batería portátil siempre nos parecerá ideal para viajar, llevando con nosotros un plus de energía adicional para nuestros preciados dispositivos electrónicos. Además, EcoFlow River 2 tienen una carcasa resistente al agua y al polvo, lo que las hace adecuadas para su uso en condiciones climáticas adversas o en entornos difíciles.

Por supuesto, la comodidad de tener una batería portátil de gran capacidad es que puedes cargar tus dispositivos sin necesidad de estar cerca de una toma de corriente. Hablamos de móviles, portátiles, drones, cámaras o cualquier equipo electrónico de consumo que se os ocurra. Estas River 2 cuentan con múltiples opciones de carga, como USB-C, USB-A, DC y AC, lo que la hace compatible con prácticamente cualquier demanda energética que te pueda surgir.

River 2 Max

River 2 Max / Ecoflow

Otro beneficio estas baterías es su capacidad de carga rápida. La River 2 Max, concretamente, puede cargar dispositivos de hasta 126W a alta velocidad, lo que significa que puede cargar esos portátiles, cámaras y smartphones en tiempos récord. Tiene una pantalla LED que muestra la carga restante y el tiempo de funcionamiento estimado y tienes acceso directo al aparato a través de una app, lo que te permitirá planificar tus actividades con anticipación.

Uno pensaría que una vez se agote la batería en mitad de la jungla o en tu viaje en yate se ha acabado la diversión, pero ahí es donde llega quizás una de las mayores ventajas de estos dispositivos y es que pueden cargarse a través de un panel solar. Si os hacéis con el panel solar portátil adecuado, la batería puede estar de nuevo al 100% en un tiempo récord de 3 horas y volver a convertirse en el objeto más importante de la espacada.

River 2 Max

River 2 Max / Ecoflow

Además, las River 2 brillan también por su seguridad, ya que cuentan con una protección contra sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento, lo que evita daños en tus dispositivos y en la batería portátil. Ecoflow habla de hasta 10 años de uso y asegura 5 años de garantía.

En conclusión, si estás buscando una batería portátil de gran capacidad y alta calidad, la EcoFlow River 2 Max es, posiblemente, la mejor opción. Es compacta, fácil de usar y te permite cargar múltiples dispositivos electrónicos en cualquier lugar. Además, cuenta con una gran capacidad de carga rápida, múltiples opciones de carga, protección contra sobrecarga y sobredescarga y la opción de recargarse con energía limpia proporcionada por el astro rey. No se le puede pedir más a un cacharro ya.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad