ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Edurne y Risto Mejide desvelan qué quieren ser sus hijas de mayores: “Como la tuya”

Los miembros del jurado de 'Got Talent' han tenido una íntima conversación sobre el futuro de sus pequeñas

Edurne y Risto durante 'Got Talent'. / Telecinco

Got Talent: All Stars ha vuelto a las pantallas este sábado 15 de abril. Como cada edición, el programa de Telecinco tiene como jurado a tres de los rostros más conocidos de nuestro país: Paula Echevarría, Edurne y Risto Mejide, mientras Santi Millán cobra el rol de presentador.

Como viene siendo habitual, antes o después de cada actuación, los miembros del jurado tienen tiempo para hablar entre ellos mientras el equipo técnico prepara el escenario. Eso hace que muchas veces el reality saque conversaciones entre ellos y nos dejen ver su lado más humano y natural, alejado de las cámaras. Justo eso pasó en la emisión de este sábado con Risto y Edurne, quienes llevan muchos años compartiendo mesa.

El futuro de sus hijas, ¿similar al de sus padres?

El presentador de televisión y la artista mantienen una amistad que viene de hace varios años, y es que lo de el roce hace el cariño hace mucho. Durante un descanso, ambos tuvieron una conversación en la que hablaban de un tema tan importante para ellos como son sus hijas.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Edurne le preguntó a Risto si su hija Roma, fruto de su relación con Laura Escanes, le había dicho en alguna ocasión lo que quería ser de mayor. "Y Roma, ¿qué tal? ¿Ya van saliendo cosas que le gustan?". Una pregunta a la que el publicista no dudó en contestar: "Como la tuya, actriz O algo que tenga que ver con el escenario", decía provocando un "qué guay", de la pareja de David de Gea. Al parecer a Yanay también le llama la atención el mundo de las artes escénicas, lo que haría que las pequeñas soñaran con tener un futuro laboral muy cercano y a la vez alejado como sus padres.

Esto provocó que Edurne y Risto reflexionarán sobre lo rápido que pasa el tiempo y cómo sin darse cuenta los hijos van creciendo: "El mayor ya tiene 13 años", decía Risto lleno de orgullo. "Es que me encanta Julio", confesaba por su parte la artista, ¿está en plena adolescencia, no? preguntaba. Aún con cara de resignación, Risto respondía: "A tope"

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "