Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Avance de ‘Amar es para siempre’ con un duro golpe: capítulos entre el 17 y el 21 de abril

Resumen de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana en Amar es para siempre una de las protagonistas va a vivir uno de los golpes más duros de la vida.A partir de ahí, se tomarán drásticas decisiones en la historia.

Además, los vecinos de la Plaza de los Frutos revivirán algunas de sus peores pesadillas, se enfrentarán a su pasado, escucharán opniones distintas sobre un romance y tomarán caminos equivocados.

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3, producida por Diagonal, TV que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 17 de abril

Jesús ha vuelto a la academia de policía y todo parece haberse calmado, pero Luján comienza a temer por su vida tras las advertencias de Sevilla. Quintero y Cristina están a punto de volver a enfrentarse a raíz de la desaparición de Marcial Costa.

Benigna pone su futuro sentimental en manos de una tarotista. Rocío regresa a la farmacia, pero la relación con Hugo sigue siendo tensa. Andrea recibe una tentadora oferta laboral de gran envergadura, pero descubre que ha sido gracias a la mediación de Alberto.

Capítulo del martes, 18 de abril

Nieves intenta convencer a su hija para que aproveche la oportunidad que le ha conseguido Alberto. Benigna sigue su incansable búsqueda del amor. Crecen los problemas en la farmacia y aparece un desconocido al que Hugo confunde, sin sospechar quién es.

Benigna le da la clave a Manolita para aprovechar los productos antes de caducar. Pelayo paga con dolor el sobreesfuerzo que hace en el bar. Jorge hace las paces con Turbinas y Carballo rechaza el intento de Concha por hacer familia.

Cristina y Quintero empiezan a recuperar su amistad, mientras les toca volver a enfrentarse en un caso. Jorge se topa con su pasado más doloroso. Luján recibe una amarga llamada de Jesús... La última.

Capítulo del miércoles, 19 de abril

 Pelayo tiene que guardar reposo por su ataque de ciática. Andrea acepta hacer los uniformes de los Hoteles Continental y firma algunos documentos de la empresa que ha constituido Alberto para ella sin examinarlos.

Nieves se muestra reticente a entregar productos a punto de caducar a la caridad. Hugo sintoniza con el electricista que está arreglando el problema eléctrico de la farmacia. Los amigos de Benigna intentan hacer algo para quitarle la obsesión de encontrar el amor en su entorno, pero fracasan.

Jesús, el hijo de Luján, aparece ahorcado en su habitación. Cristina duda de la versión de Alberto con respecto a Marcial: que se llevara dinero de la empresa.

Capítulo del jueves, 20 de abril

Andrea descubre que Alberto le ha engañado con el contrato. Es mucho más dinero de lo que le dijo. Repercusiones tras la muerte de Jesús. Luján tiene la seguridad de que no se suicidó, sino que lo mataron. Carballo le echa en cara a Luján la muerte de su hijo.

Carballo acepta llevar el caso de Lucía Carrera. Maribel tiene que improvisar en el concurso de tortillas y Ciriaco se teme lo peor. Aparecen unas cartas en la taquilla de Marcial de una supuesta amante. Cristina empieza a dudar de la versión que le dio Elena sobre su desaparición.

Benigna sigue mustia y recibe un ramo de flores de un desconocido. Equivocadamente, cree que es cosa de sus amigos. Sabino, el electricista, confiesa ser el padre de Hugo.

Capítulo del viernes, 21 de abril

Sevilla miente a Luján sobre la muerte de Jesús. Alberto se entera de las razones que llevaron a Ricardo a Miami. Marcelino sigue ajeno a las artimañas de Vicente. Carballo descubre que las cartas que recibe Lucía están escritas por Jorge.

Sabino le pide a Rocío que le crea y que no le cuente nada a Hugo aún. Pelayo descubre que Maribel no usó su receta para las tortillas. Nieves empieza a pensar en la idea del divorcio. Benigna tiene una cita con el cliente misterioso y Visi empieza a dudar.

Alberto gana puntos delante de Quintero convenciendo a la secretaria de que retire la denuncia a Elena. Andrea está contra la espada y la pared por culpa de los chanchullos de Alberto.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad