Camila Cabello, Shawn Mendes y el beso en el Coachella Festival que hace pensar en reconciliación
Han coincido en el festival de las celebs y las redes se han llenado de imágenes de ellos juntos
Muchos quedaron desolados en noviembre de 2021 cuando Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su ruptura. Formaban una de las parejas más cute de la industria y nadie se esperaba esa decisión.
"Hemos decidido terminar nuestra relación, pero el amor que sentimos el uno por el otro, como humanos, es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", comunicaban en aquel momento.
Su relación se remontaba a 2019 cuando conquistaron al mundo entero con su canción de Señorita. Desde ese momento las imágenes tiernas de lo bien que les iba habían hecho a muchos creer en el amor. Por eso, su ruptura fue todo un shock.
Eso sí, siempre han hablado bien el uno del otro y han mostrado un respeto, que muchas parejas quisieran para sí. Ha habido rumores de nuevas relaciones para ambos, pero lo cierto es que ninguna ha cuajado.
Te recomendamos
Y es que, tal vez, necesitaban un tiempo separados para darse cuenta de que eran el uno para el otro. Y es que parece, que la pareja ha retomado lo suyo donde lo dejó. Eso es lo que muchos piensan tras verles este finde en el Coachella Festival.
El beso
Las primeras imágenes que llegaron de ellos eran con amigos, brindando y poniéndose al día. Nada sospechoso teniendo en cuenta que era un evento musical en el que es fácil coincidir. Pero es que, más tarde, llegaron imágenes del beso.
Y ahí ya saltaron las alarmas sobre la posible reconciliación de la pareja que tiene a sus seguidores en una nube, no hay más que ver los comentarios en redes sociales.
Solo falta que ellos lo confirmen y que vuelvan a grabar otra canción como esa que tantas alegrías les dio. En este tiempo separados, ambos han dedicado mucho tiempo a su salud mental y tal vez hayan rehecho su escala de prioridades y hayan puesto el amor en primer lugar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...