El último vídeo de Jason Derulo en bañador deja muy poco a la imaginación: “La anaconda ha vuelto”
El cantante ha compartido algunas fotos de sus días de desconexión en Bali
¿A quién no le va a gustar irse de vacaciones en cualquier momento del año, independientemente de si cae en puente, verano o Navidad? Pues eso es precisamente lo que ha hecho Jason Derulo.
El cantante se ha tomado unos días de descanso para recargar pilas con las que volver a sus proyectos con un aire renovado. En los últimos meses ha estado participando como jurado en el talent show de la BBC Project Icon, pero también trabajando en nueva música y, por supuesto en divertidos y sugerentes TikToks.
El pasado viernes 14 de abril lanzó Ta Ta Ta junto a Bayanni y, para promocionarlo, el americano ha decidido compartir un montaje con algunas fotografías y vídeos de su estancia en Bali, creando un nuevo trend para sus incondicionales. Pero lo que ha llamado la atención no han sido los frondosos y verdes bosques, sino otro elemento de la composición.
"No me canso de este lugar. Volveré el 29 de abril", ha añadido en la descripción, dejando claro que piensa estar a remojo y conviviendo con los animales salvajes de la isla indonesia durante los próximos días.
Entre las imágenes, podemos observar al intérprete de Talk Dirty luciendo palmito ataviado solamente con un bañador y ropa interior. "Sabía exactamente lo que estaba haciendo", ha señalado una seguidora de forma sutil.
La foto que más revuelo ha causado entre sus fans han sido la últimas, en la que Derulo deja muy poco a la imaginación. Comentarios como: "La anaconda ha vuelto", "Cuidado con esa arma", "quién más ha intentado hacer zoom", "la trompa del elefante no es lo único grande"... son solo algunas de las reacciones que se pueden leer en el reels de Instagram.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...