‘Big Ambitions’, el sandbox de simulador de negocios
El juego se lanzó en Steam en marzo
Haz de Nueva York tu sandbox en este simulador de negocios revolucionario. Así arranca Big Ambitions. Hovgaard Games, el estudio desarrollador detrás del exitoso simulador Startup Company está detrás del desarrollo del videojuego que llegó a Steam el pasado mes de marzo.
Big Ambitions propone a los jugadores una meta: conseguir el éxito financiero como puedan. Con mucho más que simplemente manejar un negocio, este título trata de crear un imperio a través de una ciudad entera. Ya sea gestionando una cadena de cafés cucos, o comprando la totalidad de Nueva York, los jugadores necesitarán empezar su imperio desde abajo hasta abrirse camino a la cima.
Desde decidir la localización perfecta para su primer negocio, hasta diseñar desde los planos, muebles y decoración, a los jugadores se les otorga total libertad creativa para crear y gestionar su imperio.
Según tu negocio crece a la vez que tus aspiraciones, gestionar tu tiempo, salud y actividades diarias también es vital. Ya depende de ti cómo manejar tu éxito. Ya sea un conjunto de apartamentos pendientes de renovar, amueblar y mudarse a vivir, un coche deportivo de lujo… todo en la ciudad puede ser tuyo, si consigues el éxito suficiente.
"Desde la concepción de este proyecto hemos tenido el miedo de que nuestra meta de redefinir el género de simulación y gestión era muy ambiciosa. Después de miles de ‘playtests’ y comentarios positivos de personas que nos han dado su pronto apoyo, tenemos la confianza de anunciar la fecha de lanzamiento de Big Ambitions en su versión Early Access, una revolución del género de gestión y simulación" ha asegurado Jonas Hovgaard, Fundador y CEO del estudio.
Características clave de Big Ambitions
Conviértete desde cero hasta el magnate más exitoso de Nueva York. Ya sea mediante un solo negocio o múltiples, trabaja de manera inteligente y haz que prosperen. Haz crecer cualquier negocio. Da vida a tu propia tienda de regalos, supermercado, cafetería, o una firma de abogados. Todo vale, ya sea una simple tienda o una web que genera millones desde un sótano. Pide préstamos, alquila múltiples edificios, diseña sus logos, renueva tus tiendas, adquiere inventario, gestiona el dinero, contrata trabajadores, y crea tu propia infraestructura.
¿Necesitas un camión de envíos? Ve a un proveedor y compra uno. ¿Necesitas comida? Ve a un supermercado y asegúrate de tener una nevera en casa. Entra en cualquier edificio de Nueva York y cómpralo. Múdate de un pequeño apartamento a un ático de ensueño en pleno centro, o compra incontables rascacielos.
Gasta tu riqueza como quieras. Cómprate una autocaravana, un coche deportivo, o el nuevo y lujoso ‘Mersaidi S500’. Incluso, por qué no, acuéstate todo en los casinos. Asegúrate de dormir lo suficiente y permanecer saludable y feliz. Disfruta del camino, ya que mientras envejeces te darás cuenta que el dinero no puede comprar el tiempo… ¿o quizá sí?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005