Gana un viaje a Disneyland París con ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’

Descubre aquí cómo puedes participar

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3 / GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.3

En Anda Ya tenemos algo muy importante que contaros. La próxima semana nos subimos a la nave de Guardianes de la Galaxia para volar con ellos con motivo del estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' el próximo 4 de mayo en cines.

Vamos a regalar packs de merchandasing y un gran premio final de un viaje épico a Disneyland París para ti y tres acompañantes más para disfrutar del nuevo Marvel Avengers Campus.

Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 de Marvel Studios | Teaser Tráiler Oficial

'Guardianes de la Galaxia Vol.3', es la última película de la franquicia 'Guardianes de la Galaxia', dirigida por James Gunn. En esta última entrega, nuestra querida banda de inadaptados se está acostumbrando a vivir en Knowhere, pero pronto sus vidas se verán alteradas por el turbulento pasado de Rocket. Peter Quill debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket y evitar el fin de los Guardianes.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

James Gunn es el director y guionista. Kevin Feige es el productor, con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith como productores ejecutivos. "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" se estrena solo en cines el 4 de mayo.

Consigue regalos en Anda Ya

Vuelven Starlord, Rocket, Drax, Groot, Mantis y Gamora para defender la galaxia por última vez. Pero antes, han dejado un montón de regalos en el estudio de Anda Ya y son para ti. Y, además un gran premio final. Puedes ganar en en Anda Ya, un fin de semana completo a Disneyland Paris para disfrutar del nuevo Marvel Avengers Campus donde podrás participar en increíbles misiones con tus superhéroes favoritos y hasta bailar juntos a los Guardianes de la Galaxia.

La primera base de los Vengadores en Europa, el Marvel Avengers Campus cuenta con encuentros heroicos con los Superhéroes Marvel, dos atracciones llenas de acción, tiendas y restaurantes tematizados, acrobacias, saltos, piruetas... y un largo etc de sorpresas en vivo.

Todos los asistentes podrán formar parte del equipo de los Vengadores y sus aliados, aprender a lanzar telarañas como Spider-Man, volar al espacio junto a Iron Man y Capitana Marvel, vestirte y recargar pilas al más puro estilo de tu Superhéroes favoritos…¡En ningún otro lugar podrán vivir una experiencia inmersiva tan increíble!

Para conseguirlo, le hemos pedido a Starlord que nos preste sus MixTapes con toda la música que sale en la peli para que demuestres que te sabes las canciones.

La mecánica del concurso

Para participar, solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Síguenos en @40andaya
  2. Comenta este post respondiendo a esta pregunta: ¿A qué 3 personas te llevarías contigo al Marvel Avengers Campus de Disneyland Paris y por qué?
  3. Menciona a esas 3 personas

Puedes consultar las bases legales aquí. Y recuerda, el 4 de mayo, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', sólo en cines.

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en Anda Ya y no perderte nada, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales del programa: Twitter, Facebook e Instagram. Escucha a Dani Moreno, El Gallo, y Crisitina Boscá todas las mañanas en Anda Ya.