Kendall Jenner impresionó con su body de la MET Gala pero más todavía con sus transparencias de la after party

Fiesta a la que llegó acompañada por Bad Bunny

Kendall Jenner en la MET Gala 2023. / Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

El clan Kardashian es habitual de la MET Gala, esa fiesta que aúna moda, cultura y arte cada primer domingo de mayo y que, este 2023, tenía como temática a Karl Lagerfeld que falleció hace poco más de tres años.

Posó con sus hermanas, pero no lo hizo con Bad Bunny con el que se la relaciona y que llegó en el mismo coche. Él sorprendió con un traje hecho a medida de Jacquemus en blanco que le dejaba la espalda al aire.

Kendall llegó brillando y no solo por su actitud sino por las lentejuelas de su body negro a modo tanga, con cuello de camisa plateado y mangas a modo de capa de Marc Jacobs. Precisamente el homenaje al fallecido diseñador de Chanel estaba en el lazo que adornaba su pelo y el cuello de camisa como el que solía llevar el káiser.

Claro que casi quedó eclipsado por las botas con impresionante plataforma XXL de la misma firma que la hacían destacar en altura sobre las muchas modelos que había por esta alfombra roja que nadie quiere perderse. Era el personal homenaje de Jacobs a Vivienne Westwood fallecida el año pasado.

Kendall Jenner en la MET Gala 2023.

Kendall Jenner en la MET Gala 2023. / Theo Wargo/Getty Images for Karl Lagerfeld

Te recomendamos

Segundo look

Pero si este look impresionaba, mucho más lo hacía el que se ponía después para acudir a la after party de Doja Cat a la que acudía con Bad Bunny.

Para la fiesta lucía un mono corto en lentejuelas transparentes con un arnés negro con tirantes de perlas en la parte de los hombros y un tanga negro superpuesto. Un diseño de Nensi Dojaka, diseñadora albanesa que ha lucido a otras celebs como Rihanna o Dua Lipa. Y para rematar, unos tacones de aguja. De infarto.

Estaba inspirado en el diseño que lució la supermodelo Nadja Auermann en la pasarela de Chanel de 1994. Dejó claro que la tendencia de llevar por fuera la ropa interior cada vez está más asentada.

Kendall Jenner y Bad Bunny en la after pary de la MET Gala.

Kendall Jenner y Bad Bunny en la after pary de la MET Gala. / Shareif Ziyadat/Getty Images

Si quería no pasar desapercibida, lo consiguió.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....