Última hora
Lali cuenta cómo terminó pescando unos calzoncillos con unas extensiones de pelo: “¿Qué es esto?”
La estrella argentina ha relatado una de sus citas más surrealistas
¡Lo que no haya hecho Lali Espósito en sus 20 años de carrera es porque todavía no ha sido creado! La argentina lleva desde que era una niña delante de las cámaras y subida en escenarios. La hemos visto protagonizando telenovelas como Casi Ángeles, series como Sky Rojo, colaborando en El Hormiguero o llenando estadios con su música. ¡Una auténtica artista 360!
Pero, como el resto de mortales, a la hora de ligar, Lali se enfrenta a las mismas inseguridades y problemas que el resto. Así lo ha demostrado durante su visita al último programa de Estirando el chicle.
La cantante ha compartido varias anécdotas con Carolina Iglesias y Victoria Martín sobre cómo vive ella el arte del ligoteo. Pero ha habido una de ellas que, sin duda, ha llamado la atención de las presentadoras. ¡Y de los oyentes! Y es que terminó llevándose unos calzoncillos colgados de una peluca tras una cita.
La surrealista historia de Lali Espósito con unas extensiones y unos calzoncillos
"Yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes", empieza diciendo Lali. La artista continúa explicando que acudió a una cita con uno de estos peinados XXL. "En un momento, con el fragor del champán, hago tuc, miro al chico y al lado estaba mi pelo. Toda mi peluca. Lo que veo desde mi plano es la cara del muchacho y un caniche toy al lado", sigue diciendo.
"Lo que él estaba viendo era un pinchito de pelo muy poco sexy", continúa. Pero Lali es mujer de recursos y decidió coger las extensiones y lanzarlas al otro lado de la habitación.
A la mañana siguiente, cuando el chico se va a la cocina para prepararle un café, Lali se puso a buscar las extensiones por la habitación: "Meto la mano debajo de un mueble de la habitación, siento pelo y entiendo que es mi pelo. Lo agarro y lo meto en mi bolso rápido antes de que llegase el chico".
Una vez que Lali llega a su casa y saca el pelo del bolso. Junto a las extensiones había pescado algo: "Digo, ¿qué es esto?" Se trataba, nada más y nada menos, que unos calzoncillos. Una anécdota de lo más divertida que Lali ha contado con mucho sentido del humor en el podcast.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...