Rafa Mateo, de 'Quién quiere casarse con mi hijo', sufre un ictus a los 29 años
Participó en el 'dating show' en 2015
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/ZHXI26P6OBIJJKLVEFITZR334I.jpg)
Rafa y Cristopher Mateo / Getty
Cuatro emitió durante cuatro temporadas su dating show llamado ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un programa en el que las madres elegían las citas y pretendientas de sus hijos solteros. En el año 2015 hubo dos concursantes, Cristopher y Rafa Mateo.
Este último, el mayor de los hermanos de Marbella, acaba de sufrir un ictus con tan solo 29 años de edad y todas las redes han reaccionado ante su ingreso hospitalario.
Ha sido él mismo quien ha dado a conocer la noticia a través de sus stories de Instagram. Desde donde ha publicado algunas imágenes, como recoge el diario 20 Minutos. Una de ellas, se ve la mano del joven y la de una mujer sosteniéndole bajo una simple y emotiva frase: "Sorprendido de abrir los ojos y verte aquí...".
En el siguiente storie, el exconcursante de QQCCMH publica un breve comunicado en el que se informa de que Rafa Mateo ha sufrido un ictus y "se encuentra en observaciones". Por el momento, el joven no ha dado más detalles sobre su estado de salud ni ha hecho ninguna referencia a su ingreso.
Sí se ve que en sus actuales publicaciones de 24 horas de duración en Instagram ha compartido algunas de las noticias de los medios que han sacado la noticia de su ictus, aunque no ha habido ninguna declaración por su parte.
Christopher Mateo, ganador de Supervivientes en 2015, quien también participó en el programa de citas de Cuatro aunque con menos protagonismo, ha compartido en una publicación una imagen de lo que se puede entrever como una cama de hospital con el siguiente mensaje de ánimo: "Pronto estarás de nuevo con nosotros. Esto no podrá contigo, te quiero, hermano".
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradiolos40/R6PGX3PH5BPSLM3WSKCJXJNJYA.jpg)
Storie de Cristopher Mateo / Instagram
En la última foto publicada por Rafa Mateo en sus redes sociales, posteada hace tan solo una semana, se han sucedido los mensajes de cariño y preocupación por parte de sus seguidores. "Todo saldrá bien", "Te deseo una pronta recuperación" o "Eres el duro de Marbella" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última imagen.
El mismo año en el que los dos hermanos marbellíes aparecieron en el programa de Cuatro, salió a la luz la noticia del arresto de Rafa Mateo en Madrid. Después de una fiesta organizada en la capital para festejar la victoria de su hermano, la Policía lo paró por ir sin seguro en el coche y por supuesta apropiación indebida del vehículo, como detalló en su momento el periodista de prensa rosa Antonio Rossi.