Última hora
Sen Senra y Sky Rompiendo nos hacen levitar con ‘Uno de eses gatos’: ¡Mira el vídeo’
El gallego y el colombiano traen una canción magnética sobre la atracción física
Sen Senra, Sky Rompiendo - Uno De Eses Gatos
En marzo, Sen Senra tuvo una revelación: Quería ser algo mejor que un simple cantante, demostrando ir por buen camino. Y ahora, dice no ser Uno de eses gatos con su nuevo sencillo junto a Sky Rompiendo (productor que ha trabjado junto Feid, Ozuna y J Balvin, entre otros).
El gallego y el colombiano se han unido para presentar una canción que trata sobre esa atracción física que sientes con alguien que conoces de forma totalmente inesperada; "sin buscarlo, fue algo de rebote".
Habla de una conexión tan fuerte que lleva a más de un encuentro ("será la primera y no la última vez", pero sin ataduras, prejuicios ni etiquetas ("No queremos ningún drama así que prende esa rama").
El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Antonio Porteiro y Andrea Lazarov, en el que diferentes tipos de pareja (heterosexual y homosexual) dan rienda suelta a su pasión en un coche, sobre el sofá, en la cama y hasta encinma de la lavadora. Del mismo modo, un grupo amplio de personas aparece bailando. Y es que no hay mejor manera que saber si estás en sintonía con otra persona que moviéndote con ella al mismo compás.
En un momento dado, todos estos objetos comienzan a suspenderse en el aire y, las personas que están sobre ellas, a levitar fruto del climax y del alto nivel de magnetismo y desenfreno. El clip está tan cuidado visualmente que hasta C. Tangana ha opinado al respecto: "Quién ha hecho este video vaya canteo le ficho", ha comentado en un post de Sen Senra.
Con este nuevo proyecto, no cabe duda de que Sen Senra trasciende las fronteras meramente musicales: no ha empleado el término "eses" en Uno de eses gatos por error; ni se ha rodeado de un equipo creativo y técnico de casualidad. Es el sonido y la imagen de una generación.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...