Muere repentinamente la exconcursante del 'Gran Hermano' italiano Monica Sirianni

La estrella se desplomó en un bar y, aunque fue trasladada al hospital con vida, no logró sobrevivir

Monica Sirianni en una imagen de las redes sociales. / Facebook - Monica Sirianni

El universo de Gran Hermano está de luto. La concustane del italiano Grande Fratello Monica Sirianni falleció el pasado viernes 5 de mayo a los 37 años en la localidad Sauveria Manneli de forma repentina después de caer desplomada en un bar cuando se encontraba disfrutando de una animada velada en compañía de su grupo de amigos, tal y como ha informado Mediaset.

Sirianni saltó a la fama en 2012 a raíz de su participación en el reality de Canale 5 y, aunque durante los años siguientes estuvo en el foco mediático como consecuencia de una relación sentimental con Fabrizio Conti, otra de las caras conocidas del formato, la italiana nacida en Australia llevaba unos años apartada de los medios y centrada en su carrera profesional como profesora de inglés.

Sobre las causas de su muerte todavía no se conocen los detalles, aunque según recoge la prensa italiana, la Policía parece descartar la participación de terceras personas y señala hacia un posible ataque al corazón que la habría llevado a fallecer de forma repentina sin que los sanitarios que la atendieron al instante y la trasladaron al hospital pudiesen hacer nada por ella.

Lo que sí se conoce es que, en cuanto concluyan las diligencias médicas, el cuerpo sin vida de Sirianni será repatriado a Australia, donde viven sus padres, para recibir sepultura.