Natalia Palacios y Carliyo: toda la historia de amor de la pareja más auténtica de TikTok España
Su romance podría competir con cualquier comedia romántica
Las comedias románticas ya no se consumen en el cine, ¡ahora se hacen en TikTok! Al menos en España. Y es que durante los últimos cuatro meses hemos sido testigos de cómo ha comenzado una relación gracias a dos de los creadores de contenido más auténticos y divertidos de la red social: Natalia Palacios y Carliyo.
Su historia empezó como comienza una comedia romántica —o una de terror— con dos desconocidos que deciden viajar a Nueva York sin conocerse. A principios de enero, Natalia y Carliyo vieron unos billetes baratos para ir a la ciudad que nunca duerme. A través de mensajes directos de TikTok se pusieron de acuerdo para viajar juntos. Se conocerían en persona por primera vez en el aeropuerto.
Tanto Natalia como Carliyo fueron transmitiendo todo lo que pasó en aquel viaje. "A la de tres tenemos que hacernos los sorprendidos", dijo Natalia en el primer vídeo que compartió junto a Carliyo. Los dos creadores de contenido se encontraban en un McDonald's de la terminal. Para que el viaje fuese bien, pusieron una serie de normas: "Que cada uno haga lo que quiera con la máxima comunicación", empieza diciendo Carliyo. "Yo tengo una norma y es que no me dejes sola en todo el viaje", dijo . ¿Quién les iba a decir a los tiktokers que estas normas iban a defenir lo que sería su relación?
Un viaje que les cambió la vida
Durante la semana que pasaron en Nueva York, los seguidores y seguidoras de ambos vieron una química que parecía salida de otra galaxia. Las bromas y el tonteo que tenían era evidente. De hecho, los posts que subieron a TikTok se llenaron de comentarios del tipo: "Están liados", "¿Son novios?" o "¿Soy la única que está enganchada a esta historia de amor?".
Pero la cosa no se quedó ahí. Cuando volvieron a España, la pareja siguió con esta química, ¡incluso pasaron San Valentín juntos! Eso sí, todavía no confirmaban nada.
"Planes para pasar San Valentín con tu bro", diijo Natalia en el vídeo. Ains, con "tu bro", decía la joven. ¿Alguien se lo creyó? Pero esta historia de amor, aunque no estaba confirmada, seguía dando de qué hablar. Y es que no hay nada que guste más que un Bromance que termina siendo real.
La cosa no se quedó ahí. Carliyo, quien se hizo conocido gracias a sus viajes, en abril decidió ver desde cerca cómo vivía Natalia una de sus fiestas más queridas: la de la Feria de Sevilla. El joven se puso un traje para ir del brazo de su flamenca favorita.
No fue casualidad que Natalia en ese momento usara el audio de Mi estrella blanca: "Ya encontré la que será mi futura esposa".
Un final de cuento
Este mayo, para (no) sorpresa de todo el mundo, Natalia Palacios y Carliyo han confirmado su relación. Lo han hecho, como viene siendo normal, a travñes de sus redes sociales. La ya pareja del momento han subido un vídeo en Disney Land Paris dándose un apasionado beso. Un beso más esperado que el de Troy Bolton y Gabriella en High School Musical.
"Que ganas tenía de gritarlo", ha escrito Natalia junto al vídeo. También en su centa de Instagram, a través de una publicación compartida, la pareja ha confirmado su relación.
"Esta historia solo acaba de empezar", ha terminado diciendo la joven. Y es que esta relación nos ha hecho creer un poquito más en el amor. Natalia Palacios y Carliyo acaban de entrar en el Olimpo de las parejas más míticas de las redes sociales junto a Dulceida y Alba Paul, María Pombo y Pablo Castellano y Lola Lolita y Belky. Nos han robado el corazón (y no solo el de dar a like de Tiktok).
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...