ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Pol Badía pone de vuelta y media a Adara al recordar su historia de amor

Ambos tuvieron una historia de amor tras conocerse en 'Gran Hermano'

Pol Badía en 'Fiesta'. / Telecinco

Adara Molinero y Pol Badía protagonizaron una historia de amor durante Gran Hermano 17. Ambos llegaban al concurso dispuestos a llevarse el maletín con los 200.000 euros y sin querer queriendo se hicieron inseparables. Su romance duró un año y, aunque para algunos fue como abrir y cerrar los ojos, lo cierto es que desde que le pusieron el punto y final Pol no ha dejado de ser crítico con su exnovia.

En la tarde de este domingo, el joven ha visitado el plató de Fiesta, el programa de Telecinco presentado por Emma García, y, sin pelos en la lengua, ha puesto de vuelta y media a Adara y ha sido muy tajante a la hora de cuestionar su andadura en Supervivientes.

La presentadora del programa de Mediaset ha querido saber si la relación entre ambos muy tan idílica como parecía en las redes sociales: "Tuvo su parte buena y su parte mala, yo a Adara le agradezco mucho la relación que tuve con ella porque gracias a ella sé el tipo de persona que no quiero en mi vida", sentenciaba dejando perplejos a todos los colaboradores que estaban en plató.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además, Pol, ha querido ir un paso más allá y ha explicado que el carácter de Adara no es fácil de llevar y que, a pesar de que haya intentado cambiar, siempre es el mismo. No obstante, ha asegurado que durante su participación en el concurso de supervivencia está haciendo una estrategia para asegurarse su permanencia semana tras semana.

Claro que estas palabras estaban chirriando a Emma García que no entendía porque si tiene una opinión tan mala de Adara estuvo durante un año con ella: "Porque el amor es ciego, yo en ese momento era un chaval de 22 años, nunca me había enamorado, nunca había tenido novia ni le había presentado a ninguna chica a mis padres. y mira, la conocí donde la conocí, me enganché y cuando quieres a una persona tienes la esperanza de que va a cambiar", respondía.

"Se llenaba la boca de hablar de mí"

No suficiente con ello, Pol ha acusado a la concursante de Supervivientes de que durante un tiempo se aprovechó de él para salir en televisión. Concretamente se refería al momento en el que él vivió su romance con el Maestro Joao: "Se llenaba la boca de hablar de Joao y de mí cuando ella no era nadie".

Su noviazgo terminó en 2018, pero a juzgar cinco años después, sigue sintiendo el mismo rechazo hacia Adara: "Lo tengo ahí porque es una chica que nos ha hecho mucho daño a mi famlia y a mí, entonces claro, yo siempre digo que a mí me puede hacer todo el daño que quiera porque a mí me puede romper si hace falta, pero lo más importante en esta vida es mi familia y cuando has visto que mi familia ha llorado y lo ha pasado mal por esta chica, lo siento, pero hay cosas que no puedo perdonar", sentenciaba.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "