Especial
Reacción unánime al vídeo de Shakira con sus hijos cantando y tocando el piano
Parece que a todos les ha dado por lo mismo tras ver esta gran demostración de amor
Este fin de semana se ha celebrado el Día de la Madre en países como Estados Unidos. Y teniendo en cuenta que ahora Shakira vive en Miami es ahí donde lo ha celebrado con sus hijos. Aunque el regalo se lo ha dado ella publicando el vídeo de su último single: Acróstico.
Un vídeo que muestra la mudanza de la cantante con sus hijos cuando dejaron Barcelona para irse a Estados Unidos tras su ruptura con Gerard Piqué.
Acróstico nos dejó claro que no sólo cabe el despecho en la música de Shakira. También puede estar cargada de mucho amor, en este caso hacia sus hijos, Milan y Sasha. Si la canción ya nos había dejado noqueados, el videoclip ha acabado por convertirla en la gran reina del momento con el mundo a sus pies.
Ha sabido meterse a todos en el bolsillo y ganarse sus corazones al compartir esas emotivas imágenes que nos permiten, por primera vez, ver a sus hijos en un videoclip cantando y tocando el piano con ella. Una demostración del amor más puro que ha derretido corazones.
Te recomendamos
Todos llorando
Sin duda, hay una reacción unánime a este videoclip más allá de que muchos lo consideren la estocada definitiva al futbolista. Son muchos los que han reconocido que no han podido evitar las lágrimas tras verlo.
No hace falta más que echar un vistazo a las redes sociales para percatarse de que medio mundo está llorando este martes con el videoclip de la colombiana.
El momento en el que canta Sasha y el abrazo que le da a su madre y al que se une su hermano, es una de las estampas que más se va a comentar a lo largo del día.
Algunos ya han comenzado. “Wow nada como la conexión divina de una madre!!! Y tu talento en las venas de tus hermosos hijos… En hora buena hermosa!!! ❤️❤️❤️”, comentaba la también cantante, Patricia Manterola.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...