Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beele: la verdad de la tragedia en su fiesta en yate
Los artistas han estrenado 'Vagabundo' por todo lo alto
Desde que Sebastián Yatra perdió una apuesta y cantó en pleno concierto en México un trozo de lo que sería la canción sucesoria a Una Noche Sin Pensar, mucho se ha especulado sobre el temazo que venía en camino. Nadie dudaba que lo que el artista nos tenía preparado iba a ser todo un hit, pero si alguien tenía dudas, el pasado viernes lanzaba Vagabundo, una colaboración junto a Manuel Turizo y Beele.
Se trata de un merengue para el que Yatra quiso contar con artistas que tuvieran ese ritmo en las venas, y nada mejor que las voces de los dos artistas colombianos. "Es una canción muy tropical, suena a playa y se siente como playa. Yo quería darle ese toque, que se sintiera de verdad mucho lo tropical y ellos y ellos lo llevan en las venas", explicaba el coach de La Voz Kids. Tanto quería que se sintiera que no dudó en grabar el videoclip abordo de un yate con una fiesta incluida que no acababa de la mejor manera...
La verdad sobre la tragedia abordo de un barco
Tras ver cómo en el videoclip hay una escena en la que llega la policía, Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beele han querido explicar la verdad de esa tragedia y de todo lo que sucedió durante la grabación. No obstante, hasta para explicarlo, los tres artistas han tenido gracia.
Con la cabezera de la última hora de la CNN donde aparecían imágenes de ellos y con un rótulo que ponía "apareció Belee luego de náufragar dos días a la deriva", han dado inicio a esta historia.
"Al parecer dos famosas influencers colombianas se encuentran implicadas en su desaparición. El artista estuvo durante todo el día generando enemigos por su actitud de rompe corazones tratando de conquistar a todas las muchachas. La venganza, en un principio pensada como una broma, se les habría ido de las manos. Ellas prometieron un paseo en bote inflable los tres, Beebe se subió primero y ellas cortaron la soga que andaba en inflable al yate dejándolo a la deriva, pero nunca calcularon que la fuerte tormenta iba a llevarlo tan lejos", explicaba un periodista de fondo añadiendo imágenes inéditas.
De este modo, los tres artistas han aparecido después señalando como culpable a Turizo y explicando que todo fue un paripé porque no querían hacer una fiesta "donde sale todo bien (...) sino que más bien mostrara que queríamos que eso pasara pero no termino pasando".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...