Especial
El príncipe Harry y Meghan Markle, víctimas de una persecución de coches que “casi acaba en catástrofe”
El percance tuvo lugar en Nueva York este martes
El príncipe Harry, su esposa Meghan Markley la madre de ésta, Doria, sufrieron "una persecución de coches casi catastróficas" este martes, 16 de mayo, con paparazzi involucrados. Ha sido uno de los portavoces del príncipe quien lo ha comunicado con las siguientes palabras:
"Esta noche, el duque y la duquesa y la señora Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos".
La persecución duró cerca de dos horas y en ella hubo varios choques que involucraron a otros conductores en la carretera. También a peatones y a dos policías de Nueva York.
El matrimonio se encontraba en la ciudad estadounidense para acudir a una ceremonia de entrega de premios y el accidente tuvo lugar al acabar.
Un duro golpe para Harry
Teniendo en cuenta el acoso mediático al que ha sido sometido Harry por su condición de miembro de la familia real, este acontecimiento ha debido de ser debastador para él. El príncipe siempre ha sido duro con aquellas personas que se han entrometido tanto en su vida privada como en la de su madre Diana, que murió en un accidente de tráfico cunado intentaba huir a de los paparazzi en París. Enrique siempre ha culpado a la prensa y los paparazzi de la temprana muerte de su madre.
En 2020, para intentar llevar una vida más alejada del acoso mediático, Harry y Meghan renunciaron a sus funciones reales y se mudaron a Estados Unidos. En 2022, la pareja estrenó su serie documental en Netflix: Harry y Meghan. Una producción donde el matrimonio contaba cómo habían vivido todos estos años: desde el inicio de su noviazgo hasta su exilio a los Estados Unidos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...