Marlon denuncia un robo en su último concierto: “Alguien se ha llevado la cabeza de Mickey”
El grupo ha acudido a redes sociales para pedir ayuda para encontrarla
“Hoy nos sentamos para decir que estamos un poco tristes”, empieza diciendo Adri, el vocalista de Marlon en un vídeo para redes sociales. Los chicos estuvieron de concierto en Málaga el pasado sábado 20 de mayo. Lo que no se esperaban era que iban a perder uno de los elementos más representativos de sus conciertos: la famosa cabeza de Mickey que llevan siempre con ellos.
Desde que comenzaron a pisar los escenarios, el grupo siempre ha llevado este elemento, sacándolo en algunos de sus shows. Un objeto que sus fans ya conocen y que asocian a la banda. Lo que no se esperaban era que iban a robarla.
“En el último concierto, alguien nos ha robado y se ha llevado la cabeza de Mickey”, ha continuado diciendo Adri delante de la cámara. De este modo, han acudido a sus seguidores de redes sociales para pedir ayuda para recuperarla:
“Para nosotros es algo que tiene mucho valor sentimental. Queremos pedir ayuda. Si alguien de vosotros o de vosotras ha visto a alguien llevársela. Os pedimos ayuda”.
Ha sido Juan Fernández quien ha continuado explicando lo que significa esa cabeza para ellos:
“Igual pensáis que es una tontería, pero para nosotros es algo muy importante. Llevamos muchos años con ella en todos los conciertos y la verdad es que estamos jodidos. Nos gustaría que nos echarais un cable y que aparezca”
Las reacciones
La cabeza de Mickey de Marlon es un elemento muy reconocido. No solo por los seguidores de la banda, también por artistas como Alex Walls. Estos son algunas de las reacciones:
“Ay, no puede ser”
“Lamentable que hagan eso”
“Ojalá la encontréis pronto”
“Pero cómo puede haber gente así”
“Mucha suerte y ánimo chicos. Por cosas así me repugna la sociedad”
Tendremos que esperar para ver si los chicos de Marlon encuentran la famosa cabeza. Y es que, más allá de lo material, tiene un gran simbolismo para ellos.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...