Última hora
Todo sobre Ana Soria y Enrique Ponce: sus inicios como pareja, la diferencia de edad y la posible condición para ir a 'El Hormiguero'
La mediática pareja se sincera en Antena 3
Por primera vez, el plató de El Hormiguero acoge esta noche a una de las parejas que en sus inicios acapararon los titulares de todos los medios de comunicación: Ana Soria y Enrique Ponce. Después de muchos meses alejados del foco mediático, la pareja se sienta en el programa de entretenimiento de Antena 3 para hablar de su relación. El extorero y la abogada empezaron su historia de amor entre drama y polémica, pues fue en 2020, justo después de que se anunciara el divorcio de Ponce con Paloma Cuevas.
¿Cómo se conocieron Ana Soria y Enrique Ponce?
Pero aunque fue ese verano cuando confirmaron su relación, realmente sus inicios se remontan a 2018 cuando la joven empezó a seguir a Enrique Ponce en su perfil de Instagram por pura admiración al mundo de la tauromaquia.
En sus inicios, ambos gritaron su amor a los cuatro vientos: fotos por la playa, sus viajes, declaraciones ante los medios..., pero un año más tarde la historia daba un giro de 180º. De este modo, el verano de 2021 ambos decidieron eliminar sus redes sociales y comenzar su camino con total secretismo.
La única vez que supimos algo de Ana Soria fue en las declaraciones que hizo a Viva la vida, justo antes de decir adiós a su vida pública: "Me ha hecho mucho daño que se ha dicho de mí", decía asegurando que pensaba que quitándose las redes sociales sería suficiente: "Incluso ha ido a peor", manifestaba.
Las críticas por la diferencia de edad hicieron estragos en la salud mental de la novia de Enrique Ponce, y es que ambos se llevan 26 años y ese ha sido un tema muy recurrido para criticarlos. Actualmente el torero tiene 51 años y Ana Soria 24 y, aunque para algunos sea de lo más normal, pues la vida ha evolucionado mucho, para otros sigue siendo una locura.
Ha sido en numerosas ocasiones cuando, tras haberse alejado de las redes sociales, se ha rumoreado sobre una posible crisis entre ambos, pero lo cierto es que actualmente viven en un chalet de dos plantas ubicado en Almería.
Su visita a El Hormiguero podría tener una condición
Contra todo pronóstico, ahora ambos se sientan junto a Pablo Motos y sus hormigas para hablar de sus noviazgo. Sin embrago, según se ha conocido desde El Español, el torero y su novia habrían puesto una condición para visitar el plató.
Así, el presentador del programa no podrá hacerle ninguna pregunta, ni tampoco ninguna referencia sobre su exmujer, Paloma Cuevas, ni tampoco sobre sus hijas. De este modo, lo único que querría Enrique sería no buscar ningún problema con la madre de sus pequeñas y dejar este tema que también es muy incomodo para Ana a un lado.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...