Coldplay llega a Barcelona: Chris Martin se esconde y un fan recibe un manotazo
El grupo actuará los días 24, 25, 27 y 28 en el Estadi Olímpic Lluís Companys
¡Por fin ha llegado la hora! Los tan esperados conciertos de Coldplay en Barcelona ya están a la vuelta de la esquina. Mañana, miércoles 24 de mayo, se celebrará la primera de las cuatro fechas en las que la banda británica se subirá al escenario del Estadi Olímpic Lluís Companys de la ciudad condal.
Tras sus últimos conciertos en Coimbra, Portugal; los integrantes del grupo han llegado a Barcelona para preparar sus próximos shows. Chris Martin, vocalista de Coldplay, llegó al aeropuerto de la ciudad ayer por la noche. El cantante se encontró con un pequeño grupo de fans que le esperaba a su llegada. Como era de esperar, estos seguidores intentaron que el británico se parara para conseguir alguna foto o autógrafo. Pero no fue así.
Chris Martin, directo a la furgoneta
El artista no ha tenido tiempo para atender a sus fans. Según se han abierto las puertas de la terminal, Martin ha ido directo a la furgoneta negra que le esperaba para llevarle al céntrico hotel en el que la banda se hospedará estos días. Lo que sí ha hecho ha sido saludar con un gesto de agradecimiento.
Como es habitual, el cantante ha llegado protegido por un equipo de seguridad que le ha escoltado hasta el vehículo para impedir que sus seguidores se acercaran. Lo que sí han podido hacer ha sido sacar sus móviles para grabar el momento y compartirlo después en sus redes sociales.
Uno de los fans ha sido un poco más atrevido y se ha acercado a la furgoneta en la que se refugiaba el cantante para estar lo más cerca posible de su ídolo. Lo que no se esperaba era que una de las personas que acompañaban al líder de la banda le diera un manotazo para que dejara de grabar. Y es que también se ve cómo Chris Martin intenta esconderse y taparse al máximo al ver que este chico se estaba aproximando demasiado.
Este ha sido un gesto que no ha gustado demasiado a los fans de la banda británica, sobre todo a los que llevaban horas esperando la llegada del artista al aeropuerto de la ciudad.
Recomendaciones del Ayuntamiento de Barcelona para los conciertos
La gira Music Of The Spheres de Coldplay llega a Barcelona y se esperan unos 200000 asistentes. Es por eso que el Ayuntamiento de Barcelona se ha asegurado de dictar una serie de recomendaciones para evitar aglomeraciones.
Las autoridades recomiendan llegar de forma anticipada y escalonada al recinto, además de ir a pie o usar el transporte público en la medida de lo posible. También reforzarán una línea de autobús y se habilitarán unos buses lanzadera los días de los conciertos.
Ahora solo queda esperar unas horas a que los chicos de Coldplay se suban al escenario barcelonés. La banda actuará los días 24, 25, 27 y 28 de mayo frente a las 200000 personas que hicieron que las cuatro fechas consiguieran el sold out en cuestión de minutos.
Marta Piquero
Redactora (aún con la L) de LOS40. Multitasker. Lo mismo escribo que edito TikToks mientras descubro...