La dura pérdida de Paris Hilton: “Mi corazón se rompe”

La empresaria y modelo afronta una de sus etapas personales más difíciles

La modelo y empresaria Paris Hilton / Michael Buckner (Getty Images)

La llegada al mundo del hijo de Paris Hilton ha marcado un antes y un después en la vida de la empresaria. Y es que si algo nos ha dejado claro desde que nació a principios de 2023, es que se ha convertido en su tesoro más preciado. O al menos eso es lo que demuestra en las redes sociales.

Pero ahora la modelo ha tenido que hacer frente a una dura pérdida que, sin duda, ha supuesto un golpe difícil en esta nueva etapa. Se trata de la muerte de su chihuahua Harajuku Bitch, que ha estado acompañándola durante 23 años.

La noticia ha llegado a través de las redes sociales, donde Paris ha compartido una galería de emotivas imágenes junto a su mascota. También le ha dedicado un texto que demuestra que Harajuku ha sido un pilar fundamental en la vida de Hilton. "Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi preciosa chihuahua Harajuku Bitch. Durante 23 increíbles años, ha llenado mi vida con mucho amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, bonita e icónica, rodeada de amor hasta su último sueño pacífico. Las palabras no pueden expresar el inmenso dolor que siento en este momento. Ella era más que una mascota; ella era mi familia, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y vuelta que la vida me dio", dice la joven.

"Desde el brillo y el glamour hasta los momentos de tranquilidad detrás de escena, ella siempre estuvo ahí, una pequeña bola de amor, iluminando incluso los días más oscuros. Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas. Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, extrañada por siempre y amada por siempre. Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerán. Descansa en paz, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre", concluye Paris.

No hay dudas de que la marcha de Harajuku ha supuesto un duro golpe en la vida de Paris Hilton. Pero con el amor de su hijo Phoenix Barron y su marido Carter Reum, conseguirá poco a poco convivir con la pérdida. Eso sí. No pasará un día sin que la recuerde. Descansa en paz, Harajuku.

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...