Sol María, la abuela que ha conquistado a Feid con su flow y estilo
Con 81 años, ha conquistado al colombiano y a sus millones de seguidores
Feid se ha convertido en un fenómeno musical imparable. Cada vez son más los que se unen a su ejército de fans y acaban rendidos ante su talento. De hecho, algunos incluso copian su estilo y convierten el color verde en el protagonistas de sus vidas, que, como muchos saben, es el favorito del colombiano.
Pues bien. Una de las que también ha caído rendida ante el Ferxxo es Sol María, una abuela de 81 años que ha demostrado tener el mismo flow que el artista. Esto le ha hecho ganarse el cariño de miles de seguidores en todo el mundo.
En Instagram podemos encontrarla como @abuelalovesyou, y con tan solo ver su última publicación, podemos ver que derrocha un estilo inspirado en el intérprete de Yandel 150 con las gafas, la gorra y el verde como elementos característicos. Tanto es así que ha llegado a ojos del propio Feid, que ha decidido deshacerse en halagos entre los comentarios de sus publicaciones. "La más chimbaaaaa", dice en una de ellas. Y es que, ¿acaso va a encontrar a una fan tan fiel como Sol María?
El cariño que se ha ganado la anciana es infinito. De hecho, se ha ganado el título de "la abuela de Feid" por su continuo apoyo al cantante y su estilo único y rompedor.
También se ha ganado el cariño de Nicky Jam, con quien ha grabado un vídeo en un coche escuchando 69, su nueva colaboración con el de Medellín. "Con la abuelita Ferxxo en la 69", dice el puertorriqueño en su cuenta de Instagram. "Pero qué hermosa, dios mío", añade una de sus seguidoras entre los comentarios.
Sol María también cuenta con miles de seguidores en TikTok, plataforma en la que convierte en vídeo todas las imágenes con las que nos deleita en su perfil de Instagram. Y tú, ¿te ves como Sol María en unas décadas? ¿Te gustaría llegar con esa energía y flow a esa edad? Nosotros firmamos donde sea.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...