Willy Bárcenas (Taburete) y Loreto Sesma se han casado rodeados de rostros conocidos
Y aunque querían llevarlo en secreto, han trascendido los detalles
Willy Bárcenas y Loreto Sesma se han casado después de cinco años como novios. Aunque la boda civil tuvo lugar el pasado 11 de mayo, ha sido este fin de semana cuando lo han celebrado con familia y amigos.
Aunque querían llevar todo en secreto, al final han trascendido algunos detalles que Socialité no ha dudado en compartir. Un día que daba lluvia y que eso llevó a los novios a regalar paraguas a sus invitados.
Iba a celebrarse el pasado enero pero que tuvo que ser pospuesta porque a la madre de Willy no le concedieron el permiso penitenciario que necesitaba para poder asistir. En esta ocasión, el cantante de Taburete pudo celebrar este momento tan especial para él con sus dos padres que actualmente cumplen condena en prisión.
Esta misma semana el cantante aseguraba que la boda no sería estos días, pero ahora ha quedado claro que mintió a la prensa, según el programa que empezaba informando de que la celebración tendría lugar en una finca exclusiva con tope de 500 invitados.
Te recomendamos
Los detalles
Pudimos ver que llegaron a celebrar en enlace Amaia Salamnca y Rosauro Varo, Alba Díaz, Anita Matamoros, Anna Ferrer Padilla, David Otero o Café Quijano. También pudimos ver juntos a Andrés Ceballos (DVicio) con Begoña Vargas, la pareja sorpresa del finde, entre otros.
Uno de los detalles más esperados es el vestido de la novia que escogió un diseño de alta costura confeccionado en exclusiva para ella por Atelier Pronovias. Un vestido hecho en crepré italiano que requirió más de 80 horas de confección y 40 de patronaje. Espalda al aire y escote bañera con una cola de 2,40 metros.
Al cantante pudimos verle en redes sociales en un vídeo en el balcón con Tomás Laso en las últimas pruebas de su traje. El diseñador suele tirar por los entallados.
La finca en cuestión donde han celebrado esta unión, La Gaviota, está en Aravaca y cuenta con amplios jardines, piscina, una capa invernadero y una villa señorial donde los recién casados pueden quedarse a dormir. Una finca que nos suena porque fue la misma a la que acudieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva aquel día en el que salió a la luz la infidelidad y él mintió a toda la prensa.
Parece que en el enlace del cantante y la poetisa y directora de marketing de la agencia de comunicación Papaya, no ha habido ningún incidente. Lo que sí ha habido es mucha música ya que había un escenario tanto para que el cantante como sus amigos dieran rienda suelta a su talento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...