El motivo por el que deberías poner una vaso en la tapa del inodoro del hotel antes de acostarte
Un truco para no tener visitas inesperadas

Papel higiénico sobre el inodoro / japatino
Si eres usuarios asiduo de las redes sociales, seguro que habrás visto más de un vídeo en el que una persona pega una tirita en un espejo de la habitación de hotel y te has preguntado por qué lo hace. Se trata de uno de los trucos que se han hecho virales para comprobar si es bidireccional y, por tanto, si te están espiando con una cámara.
Otro tip para comprobar si hay un doble vidrio es tocar la superficie el espejo con el dedo o la uña. Si logras tocarlo en el reflejo, seguramente sea porque es un espejo de doble cara.
Pero no es el único truco que podemos encontrar en las redes sociales y que nos ayudan a saber si realmente estamos seguros en un hotel. Otra medida de precaución que se ha hecho muy popular en Internet es la de colocar un vaso de cristal sobre el pomo de nuestra puerta. De esta forma, podremos comprobar si alguien intenta abrirla desde fuera. Si es así, el vaso caerá al suelo y nos despertaremos.
LOS40
LOS40
Por qué colocar un vaso sobre el inodoro
Y aunque podríamos enumerar muchos otros consejos de seguridad en hoteles que han circulado por las redes sociales, hay uno que también llama especialmente la atención y se centra sobre todo en otra parte del cuarto: el inodoro.
Sí, las habitaciones de hoteles suelen tener personal de limpieza encargado exclusivamente de mantener la estancia limpia y ordenada, pero no siempre podemos fiarnos de que una de las partes que más se ensucian, como es el baño, esté libre de suciedades.
Por eso, existe un truco de lo más sencillo que consiste en colocar un vaso en el asiento del WC para evitar que este se abra en caso de que haya insectos que puedan tratar de salir del inodoro. Si esto ocurre, el vaso caerá y podrás darte cuenta de lo que ha ocurrido.












