Dolly Parton rompe su silencio tras la muerte de su esposo Carl Dean: “Me siento mejor de lo que pensaba”
Carl Thomas Dean falleció el 3 de marzo a los 82 años

Dolly Parton, en los premios de la Academia de Country en 2023 / Theo Wargo
Dolly Parton es uno de los rostros más queridos de la industria musical. Durante toda su carrera ha superado todo tipo de altibajos. Sin embargo, un reciente revés en su vida la ha marcado por completo. Y es que se ha enfrentado una de las pérdidas más grandes de su vida con la muerte de su esposo Carl Thomas Dean, quien falleció el 3 de marzo a los 82 años.
Tras casi seis décadas de matrimonio, Parton compartió cómo está lidiando con la ausencia de su amado esposo. En una entrevista reciente con Knox News, la cantante reveló sus sentimientos y cómo está manejando su vida sin Dean.
La semana pasada, Parton hizo una aparición sorpresa en la celebración de la 40.ª temporada de su resort Dollywood en Pigeon Forge, Tennessee. Durante el evento, la cantante habló sobre su dolor y cómo está encontrando consuelo en los recuerdos y el legado de su esposo. "Me siento mejor de lo que pensaba", dijo Parton. "He estado 60 años con él. Así que tendré que aprender de nuevo algunas de las cosas que hicimos. Pero siempre lo tendré cerca".
Parton explicó que Dean, quien siempre fue tímido con la prensa y feliz de dejar que su famosa esposa acaparara toda la atención, sufrió mucho hacia el final de su vida. "Me tranquiliza que él esté en paz", dijo sobre el amor de su vida, a quien conoció cuando ella tenía 18 años y él 23. "Pero eso no me impide extrañarlo y amarlo". La cantante también compartió que, aunque Dean prefería mantenerse alejado de los reflectores, siempre fue un apoyo incondicional para ella.
Con su característico estilo optimista, Parton le dijo a Knox News que hay un "hueco en mi corazón... pero lo llenaremos con cosas buenas y él siempre estará conmigo". La cantante también recordó cómo Dean disfrutaba visitando Dollywood y a menudo hacía fila para comprar su propia entrada porque no quería que le dieran una por ser el marido de Dolly. "A todos les parece lo más gracioso", comentó Parton. Dean solía ir solo, comer pastelitos de embudo y dar a su esposa notas sobre mejoras en el parque.