Miguel Bosé saca su “ADN de torero” y habla de la deconstrucción de su alter ego: “Me he quitado la tontería”
El artista ha estado 8 años retirado de los escenarios

El artista Miguel Bosé en su reciente concierto en México / Medios y Media
Tras 8 años alejado de los escenarios, Miguel Bosé ha vuelto por todo lo alto. Tras su reciente (y comentado) concierto en México, el artista de 68 años ha vuelto a la que considera realmente su casa, el espectáculo, y ha concedido una entrevista a Telecinco que, como se esperaba, ha dado de qué hablar.
Para el cantante, todo este tiempo distanciado de su trabajo ha sido "un infierno de constantes agonías", como lo ha definido en su entrevista con Boris Izaguirre para Tarde AR. En su encuentro, además, ha mencionado su turbulento pasado y ha achacado la culpa de "lo que pasó" a su alter ego, a su otro Bosé.
"Todo esto me pasa por tú culpa, por ser quien eres y como eres", se decía a si mismo el cantante. Fue entonces cuando tomó la decisión de separarse de esta otra parte de él y "deconstruirse" y se dijo: "Ahora vas a volver a ser lo que yo quiero que tú seas".
LOS40
LOS40
A partir de entonces, Bosé sacó ese "ADN de torero" que lleva dentro y se ha convertido en la mejor versión de si mismo. "Me he quitado toda la mierda y toda la tontería", admitía ante el presentador en su entrevista con Mediaset.
Fue en el pasado año 2017 cuando el intérprete de Amante bandido o Como un lobo tuvo que retirarse de su carrera musical por un problema grave en las cuerdas vocales que le impedía actuar. En todo este tiempo, el artista ha estado volcado en todo tipo de tratamientos para poder darlo todo en los escenarios. "Te gustaría que te dijeran cuanto va a durar este infierno pero eso nadie lo sabe”, lamentaba en Tarde AR.