El triste motivo por el que Nuria Fergó ha tenido que aplazar su boda
La cantante se sincera sobre la dura situación de su familia

La cantante malagueña Nuria Fergó / David Benito
En septiembre de 2023, la cantante Nuria Fergó, exconcursante dela primera edición de Operación Triunfo 2001, y su pareja se comprometieron en un lugar idílico: la Torre Eiffel de París. A pesar de la ilusión y las ganas de pasar por el altar, la malagueña ha tenido que aplazar su boda debido por un motivo de fuerza mayor.
"Tengo a mi padre en la cabeza, o sea, no pienso en nada más. Para nada. Es imposible", admitía con cierta tristeza ante los medios que se acercaban a preguntarle en el pasado Festival de Málaga.
El motivo es que el padre de la cantante ha sido diagnosticado de cáncer, como ella misma anunciaba a través de sus redes sociales. "Esperando que todo vaya bien [...] Está con ganas y ya se irá viendo", comentaba la artista ante las preguntas de los periodistas sin dar más detalles.
Por el momento, lo único que se sabe con certeza es que Nuria Fergó está completamente centrada en la salud de su padre, su evolución, por lo que al menos de momento queda en el aire la fecha de su esperada boda con Juan Pablo Lauro.
"De momento, a estar juntitos todo lo que se pueda. Somos una piña", agregaba la cantante.