Una exconcursante de ‘GH 19’ denuncia que ‘Supervivientes’ la sacó del programa con algunas pruebas hechas: “Deshacen a su antojo”
La joven asegura que ya tenía firmado el contrato y, a dos semanas del estreno, rechazaron su fichaje

Primeras nominaciones en 'Supervivientes 2025'. / Mediaset
Supervivientes está en su máximo apogeo con los fichajes estrella de esta temporada, entre los que se encuentran Terelu Campos, Carmen Alcayde, Pelayo Díaz, Anitta Williams o el popular Montoya, entre otros. Aunque estos concursantes están logrando que tanto el público como Mediaset se froten las manos, hay una persona que pudo haber formado parte del equipo y se quedó fuera de una forma presuntamente injusta.
Ha sido la propia damnificada quien lo ha contado a través de sus redes sociales, denunciando que el programa le confirmó que ella estaba dentro como participante y, después, cuando ya tenía grabadas algunas de las pruebas del concurso, le anunciaron que estaba fuera del proyecto.
Ella es Daniela Cano y sabe de lo que habla, ya que ha sido una de las recientes concursantes de Gran Hermano 2024 y, tal y como ha contado en sus redes, fueron los de Supervivientes quienes contactaron con ella para hacerlo. Al parecer, todo ocurrió en diciembre de 2024, cuando ella acaba de terminar en GH 19.
LOS40
LOS40
Según cuenta, ella llegó a firmar el contrato con el equipo del programa y pasó por varias pruebas. "Me pagaron el hotel y pasé dos días en Madrid [...] Me pusieron las vacunas. Lo pasé fatal porque me pusieron tres de golpe y luego me dio fiebre, como una reacción alérgica", contaba.
En definitiva, todo estaba listo para que la colombiana se embarcara en el vuelo hasta Honduras, pero tan solo dos semanas antes del estreno del concurso, recibió una notificación del equipo: "Me dijeron que la organización había cambiado los concursantes y que me dejaban fuera".
A su vez, Cano asegura que no fue la única a la que desecharon. Eso sí, ella ya ha salido de esta con una advertencia para los demás: "Todo contrato que firméis tiene una cláusula de cancelación a favor de la empresa. Ellos pueden hacer y deshacer a su antojo".