Julia Roberts revela la surrealista situación que vivió con un actor “despreciable”: “Ordenó a su chofer que atropellara al director”
Durante un rodaje

La actriz estadounidense Julia Roberts / Stephane Cardinale - Corbis
En los 90, Julia Roberts fue 'la novia de América'. Sus películas siempre estaban entre las más vistas, asistía a todos los eventos de la industria y su radiante sonrisa encandilaba a las cámaras. Sin embargo, a pesar de su aclamado trabajo, la oscarizada actriz parece ser un tanto difícil en los rodajes.
Según han mencionado excompañeros de la profesión, como Meryl Streep, Hugh Grant o el mismísimo Steven Spielberg. Sin embargo, a pesar de lo que digan las malas lenguas, no todos los rifirrafes con otras estrellas de Hollywood fueron por culpa de Roberts.
La surrealista situación que vivió Julia Roberts con un actor
Además, ella también tiene mucho que decir con respecto a otros compañeros con los que ha trabajado. Y eso es precisamente lo que ha hecho en su paso por el programa de David Letterman, donde describió una escena verdaderamente dantesca que vivió en un rodaje.
LOS40
LOS40
Ante la pregunta del presentador, Roberts afirmó que, en efecto, le ha tocado trabajar con lo que ella ha definido como "un actor despreciable" que le hizo vivir una situación verdaderamente incómoda. Fue durante un rodaje que la actriz no ha querido revelar. Mientras él intervenía, oyó voces de alguien que estaba hablando y se giró bruscamente: "Se molestó y lo expresó, y dijo algo como: ‘¡Cállense la puta boca! ¿Qué coño os pasa?’".
Después, pese al ambiente de tensión, continuaron rodando y, de pronto, una bellota cayó de un árbol, lo que crispó aún más al actor, que volvió a reaccionar: "Dijo: ‘¿Qué coño ha sido eso? ¿No me habéis oído, joder?’ Y el regidor dijo: ‘Era una bellota, señor. Se cayó del árbol, señor’".
Tras esto, según el relato que contó la propia Julia Roberts, el actor en cuestión la emprendió contra el director, ("que era el hombre más simpático del planeta"), empezó a gritarle y, después, se subió a su coche: "Ordenó a su chofer que atropellara al director: ‘Atropéllalo. Atropéllalo, joder’”.
A pesar de lo increíble de su historia, la actriz no quiso dar más detalles sobre cuándo sucedió y ni mucho menos quiso revelar el nombre del actor del que hablaba.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












