Las camareras de ‘First Dates’ se ven obligadas a interceder en una cita: “Pero, ¿sigues hablando tú?”
Una de las comensales cometió el 'error' de preguntar...

Almudena, una de las comensales de First Dates (Cuatro)
Como la primavera la sangre altera, muchos solteros y solteras españolas están deseando encontrar a ese alguien especial con quien pasear por el parque de la mano, ver películas en el sofá o ir al cine. Para eso, está First Dates, el programa de Cuatro de búsqueda de pareja en el que, cuanto menos, sales con más de una anécdota.
Y si no que se digan a Almudena, una de las solteras que acudió al programa para encontrar el amor... y se topó con Juan Carlos, un hombre decidido que no tuvo ningún reparo en darse a conocer por su cita.
¿El problema? Que no parecía tener mucho interés en saber otra opinión que no fuera la suya. ''Soy una persona expansiva y expresiva. Las personas dicen que hablo mucho. Quizás es que tengo muchas cosas que contar'', contaba ante las cámaras.
LOS40
LOS40
Ya desde el inicio, la primera impresión no fue del todo satisfactoria, puesto que ninguno de los dos pareció quedar contento con el aspecto físico, pero aún así, la cita siguió adelante.
Una vez sentados en la mesa, Almudena comprobó que su compañero era más parlanchín de lo que parecía. ''Cuesta seguir la conversación de él porque es como un relato sin comas, sin puntos...'', comentaba ella.
Pero no fue la única en darse cuenta de que más que una conversación, se trataba de un monólogo. Las camareras del programa también se percataron de este detalle y no dudaron en salir al rescate de la mujer.
''Tienes que dejarla hablar que tendrás que conocerla también'', decía una de las camareras. A pesar de que al principio pareció entender la directa, Almudena le hizo una pregunta y, de nuevo, Juan Carlos sacó a paseo su dicharachería verbal.
Y, otra vez, el equipo de First Dates se vio en la obligación de intervenir: ''¿Pero sigues hablando tú? Espero que te esté dejando''. Almudena, por su parte, trataba de justificarlo: ''He cometido el error de preguntarle. A ver si retomo''.
Al final, la cita terminó sin ninguna esperanza de volver a verse, al menos por parte de la mujer, que tuvo claro que no podría aguantar muchos asaltos con una pareja así: "Él formaría un equipo consigo mismo".