Penélope Cruz y Javier Bardem lo dan todo en el concierto de Lenny Kravitz en Madrid: “¡Familia!”
Los actores españoles acudieron a su concierto en el Movistar Arena

El cantante estadounidense Lenny Kravitz / Gareth Cattermole
El Movistar Arena de Madrid, antes conocido como WiZink Center, recibió este domingo 6 de abril a la estrella inmortal Lenny Kravitz, quien regresó a nuestro país siete años después de su última visita para presentar su duodécimo álbum como parte de su gira Blue Electric Light Tour 2025.
El cantante se presentó en el concierto con su estilo habitual de imponentes gafas de sol, jeans por las caderas. Como siempre, su presencia era inconfundible, más aún sobre el escenario madrileño.
En este cita con el rock no faltó la presencia de estrelleras internacionales, de la talla de los mismísimos Penélope Cruz y Javier Bardem. El matrimonio español que arrasa en Hollywood estuvo presente en el concierto en Madrid y tampoco pasaron desapercibido.
Allí, entre las gradas, los actores pasaban casi inadvertidos, pero cuando Lenny Kravitz puso el ojo en ellos, no dudó en acercarse a donde estaban y, micro en mano, se puso a entonar I'll be waiting.
Por supuesto, Cruz y Bardem no dudaron en moverse al ritmo de la canción, aunque quien más disfrutó del momento fue sin duda el español, quien lo dio todo desde las gradas.