Pawgli, la influencer que ha denunciado públicamente el acoso de su exentrenador, cuenta su historia: "La Policía no puede hacer nada"
La joven lo ha denunciado públicamente

La influencer Pawgli vía TikTok (Mediaset)
"Esto no es un vídeo gracioso, estoy súper asustada y no sé cómo mierda gestionar esta situación". Así arranca un vídeo que la influencer Paula, conocida en redes como Pawgli subió hace días y por el que todos sus seguidores se han preocupado.
En esta misma publicación, esta joven que viene entre Barcelona y Madrid confesaba la situación de acoso que lleva viviendo un tiempo por parte de un exentrenador. Ahora, tras la denuncia pública que ha realizado en redes, la joven se ha atrevido a contarlo también en la televisión, en El Programa de Ana Rosa.
La historia de la influencer con su acosador
Todo empezó hace 3 años, cuando la joven se apuntó por primera vez a un gimnasio en la Ciudad Condal y, sin tener ni idea de qué rutina llevar a cabo o qué máquinas usar, se dejó ayudar por un joven que se ofreció a ayudarla.
LOS40
LOS40
Sin embargo, no era más que gentileza disfrazada, ya que pronto el joven empezó a mostrar cierta obsesión por ella. "Me escribía cada día para ir a tomar algo, ir de viaje...mil cosas. Yo jamás le contestaba", cuenta ella.
Después, en los entrenamientos, él se mostraba demasiado invasivo, con comentarios "muy bestias", por lo que ella decidió dejar de entrenar con él. A pesar de eso, él no se dio por vencido e incluso llegó a inventar que ambos mantenían una relación sentimental. Ante esto, la influencer habló con el personal del gimnasio y lo acabaron echando.
Sin embargo, lo peor fue un día antes de subir ese mismo vídeo. "Cometí un error, ya no lo voy a hacer más: subí dónde estaba cenando cenando", lamentaba ella aclarando que aunque no puso ubicación, sí aparecía el plato del local. Poco después, el supuesto acosador se presentó en ese mismo restaurante y le contó que se acababa de mudar a Madrid también.
La Policía no puede "hacer nada"
"Me temblaban las piernas", contaba ella en su canal de TikTok. Cuando ella le preguntó que por qué zona de la capital vivía ahora, él le sorprendió al decirle exactamente el edificio justo frente al suyo. "Me quedé pálida... Yo no he subido nunca dónde vivo. Nada", trataba de aclarar ella: "Ahora mismo tengo miedo, no sé qué hacer".
A pesar de su temor, Paula asegura que la Policía no puede hacer nada por el momento: "No me ha amenazado y me han dicho que si no hay amenaza mortal o daño físico ellos no pueden hacer nada". A pesar de que ha pedido una orden de alojamiento, no ha obtenido respuesta: "Me han dicho que es muy difícil que me la den".

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












