El mensaje de Ariadne Artiles que ha preocupado a sus seguidores: “Me niego a aceptar que no hay solución”
La modelo canaria ha publicado unas duras palabras

La modelo canaria Ariadne Artiles / Aldara Zarraoa
Familia, amigos, alguna que otra pose, meditación, paisajes imponentes, comida... pero, sobre todo, calma. Esos son los principales elementos que aparecen en el perfil de las redes sociales de Ariadne Artiles. Pero ahora, la modelo ha preocupado a sus seguidores al publicar una carta un tanto fuera de lo normal.
"Cuando no sepas por dónde empezar a calmar solo párate y respira", empieza el mensaje de la canaria. Junto a estas palabras le sigue una extensa y pausada carta en la que Artiles llama a la calma y la respiración.
En ningún momento hace una mención especial a un problema concreto, únicamente comenta que ha sido "un mes duro": "La vida nos dio un revés de esos que no te esperas y me descolocó. Tanto tanto que enfermé de una manera que no recuerdo haberlo hecho antes".
LOS40
LOS40
"Es difícil enfermar cuando quieres cuidar y no puedes estar donde necesitas estar pero el cuerpo es sabio y esta es su forma de pararnos. De repente es tanta la energía que pones que se te va de las manos y esto sí que no lo podemos controlar", continúa el mensaje.
Sin dar muchas más explicaciones, la modelo canaria agradece los mensajes recibidos y señala: "Ha sido maravilloso escuchar y aprender de tanta gente que ha pasado por lo mismo y habéis salido adelante. Gracias de todo corazón por todos los consejos y toda la ayuda en este camino hacia la sanación".
Reacciones
Ante este mensaje, con el que no aclara su actual estado de salud, han respondido otros compañeros y compañeras, como la periodista Isabel Jiménez: "Te mando energía bonita...".
Por su parte, Nuria Fergó también ha querido dejarle un mensaje, así como la exintegrante de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario: "Que bonito verte recordar tu esencia luminosa y sanadora Ari. Cuando nos cuidamos ya estamos de alguna manera cuidando al otro porque nada nos es ajeno".