
Los Premios Ortega y Gasset de Periodismo de El País, en directo: síguelos aquí
Este 5 de mayo a las 13:00 horas tiene lugar su 42ª edición. Estos galardones reconocen la mejor trayectoria y los mejores trabajos publicados originalmente en español de 2024
A partir de la 13:00 horas de este lunes 5 de mayo, Jose Luis Sastre presentará esta nueva edición de los Premios Ortega y Gasset desde el Saló de Cent de Barcelona.
Los ganadores recibirán sus correspondientes reconocimientos. Entre ellos son Isabel Coello, que recogerá el premio a Mejor historia o investigación periodística por el podcast La casa grande. También lo hará el fotógrafo de El País Óscar Corral por la Mejor Fotografía gracias a la que tomó el 12 de noviembre en Alfafar durante la DANA. El reportero Mikel Ayestaran será reconocido por la Mejor cobertura multimedia en la Guerra de Gaza a través de Instagram.
Por último, el referente informativo en América Jorge Ramos recibirá un galardón por su trayectoria profesional.
LOS40
LOS40












