Este es el precio máximo que los artistas están dipuestos a pagar por un concierto
Chanel, Violeta, Alba Reche, Nil Moliner, Laura Escanes... responden

¿Cuál es el precio razonable por un concierto? ¿Cuánto dinero están dispuestos a gastarse los artistas en la ver en directo a su artista favorito? Con estas preguntas hemos salido al último photocall de New de El Corte Inglés para conocer de primera mano qué opinan algunos de los rostros más conocidos de la industria del entretenimiento.
Encontramos de todo: desde aquellas personas que están dispuestas a pagar más de 500 euros por un show. Como Nil Moliner que asegura que si pudiese ver a Freddie Mercury pagaría lo que fuese o Laura Escanes que invierte todo su dinero en conciertos. De hecho, se va a Puerto Rico con sus amigas a ver a Bad Bunny este verano. "Rihanna sería mi máximo, lo que haga falta. Es que me gusta mucho disfrutar de la música en directo", dice la famosa influencer. "Si Beyoncé anuncia que mañana se retira, yo estoy en la gira, cueste lo que cueste", ha dicho Violeta Hodar. Por ver a Queen B, Marina Reche llegó a pagar 100 euros por estar en pista. Para Cris B, un máximo serían 500 euros.
Sofía Surfers cree que este precio es una barbaridad y es que es "la mitad de un salario normal".
LOS40
LOS40
Menos dinero dice Salma, que estaría dispusta a pagar como mucho unos 300 euros.
Sin duda, hay una gran variedad de precios entre los entrevistados. Y es que cada uno de ellos tiene una percepción de lo que debería costar un show. Es cierto que luego todo depende dónde sea, cómo y en qué país. Y, por supuesto, lo fan que seas de ese artista.












