ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ana Mena responde a las críticas por ‘Lárgate’: “Me parecen comentarios del siglo pasado”

Coincide con las palabras de Sabrina Carpenter que también tuvo polémica con su portada

Ana Mena responde a las críticas recibidas por la letra de Lárgate

Cris Regatero ha comenzado nueva temporada de su podcast, Cara C, ese en el que repasa la trayectoria y vida de un artista a través de sus canciones. Ya la vimos con artistas como Aitana, Young Miko o Morat en la primera temporada. Ahora, la invitada encargada de inaugurar esta nueva etapa ha sido Ana Mena que ha concedido su entrevista más sincera con momentos en los que llega a romperse recordando algunos episodios de estos últimos años.

Pocas veces la cantante se ha mostrado tan transparente, despojada de la coraza a la que nos tenía acostumbrados. Parece que este tiempo que se ha tomado para sí misma durante este año le ha servido para reflexionar y darse cuenta de la artista que quiere mostrar.

Una nueva era que llega tras el cierre de Bellodrama y que tiene como transición un tema como Lárgate que la cantante compartía por sorpresa y también con polémica. Por un lado, la letra, que habla de varios tipos de armas que utiliza para aliviar su despecho. Algunos han llegado a criticar que hace apología de la violencia, pero ella tiene claro qué decir a los que piensan así.

Te recomendamos

Portada censurada de Ana Mena

Además, alguna plataforma ha censurado su portada en la que aparece completamente desnuda haciendo una postura de yoga. No llega a entender por qué ha generado tanta polémica.

“No quiero ser pesimista, pero siento que nunca he vivido en una época en la que las mujeres hayan sido tan desprestigiadas y escrutadas en todos los sentidos”, dijo Sabrina Carpenter cuando le pasó algo parecido con la portada de Man’s Best Friends. Y Ana Mena tiene algo que añadir a estas palabras.

ANA MENA sobre la presión social con la sexualidad, 'Lárgate' y más

De eso y mucho más habla en el estreno de la segunda temporada del podcast de Cris Regatero.