Rels B se sincera sobre Aitana y el éxito de ‘miamor’: “Es una superestrella”
El artista lo cuenta en LOS40 Global Show, el programa presentado por Tony Aguilar
Como surgió 'miamor' de RELS B y AITANA
El paso de Rels B por LOS40 Global Show ha dado mucho de qué hablar. El artista mallorquín se sentó por primera vez frente a Tony Aguilar para repasar todo lo relacionado con su nuevo álbum de estudio, love love FLAKK. El origen del disco, así como la necesidad de desconectar de las redes sociales y de la industria, fueron algunos de los temas centrales de la entrevista.
No obstante, el presentador de LOS40 también aprovechó la ocasión para preguntarle por algunas de sus colaboraciones más exitosas en la lista de Del 40 al 1. Entre ellas, una de las más queridas por los oyentes: miamor, junto a Aitana.
La canción forma parte de alpha, el tercer LP de la popstar, y, varios años después de su lanzamiento, sigue muy presente, especialmente en sus conciertos. Sin embargo, más allá del videoclip, Rels B y Aitana nunca han compartido escenario para interpretarla juntos. De hecho, él apenas había hablado sobre este tema hasta ahora. Aunque podría parecer que existía algún motivo detrás, nada más lejos de la realidad.
Entrevista exclusiva con RELS B: habla de love love FLAKK, el monstruo de las redes y Aitana
Rels B ha hablado de Aitana en LOS40 Global Show y solo tiene buenas palabras para la cantante. Además, revela que miamor surgió poco después de conocerse por primera vez. La conexión fue inmediata: no tardaron en hablar de música y en plantearse una colaboración. “Nos conocimos y nos caímos muy bien”, afirma el cantante de Tú vas sin (fav). “De ahí ya empezamos a pensar en hacer música e hicimos esa canción que quedó superchula”.
Para terminar, Rels B se deshace en elogios hacia Aitana: “Tengo una buena amistad con ella. La respeto un montón, es una curranta y una superestrella”.
El éxito de ‘miamor’ y su baile prohibido
Lanzada como una de las colaboraciones más destacadas de alpha, miamor se convirtió rápidamente en un tema clave para Aitana y Rels B. La canción acumuló millones de reproducciones en plataformas digitales en las primeras semanas de su lanzamiento y desde entonces ha tenido una fuerte presencia en nuestra fórmula, además de su recorrido en la lista de Del 40 al 1.
Aitana, Rels B - miamor
Sin embargo, más allá de los números, miamor también ha construido su propio fenómeno en directo. La canción creció especialmente durante el Alpha Tour, donde Aitana introdujo una coreografía muy comentada que terminó viralizándose en redes sociales. Muchos fans la bautizaron como “el baile prohibido de Aitana”, contribuyendo a darle una nueva vida al tema y reforzando su popularidad concierto tras concierto.
