ENTRADAS A LA VENTA LOS40 Music Awards Santander 2026. El 20 de noviembre en Barcelona

Shakira, Madonna y BTS es la unión perfecta del Mundial 2026 para Fernandisco en El Gran Musical

La colombiana, además, le ha dado una gigantesca alegría a un grupo de niños y niñas de un orfanato de Uganda

Shakira, Madonna y BTS es la unión perfecta del Mundial 2026

¿Puede haber un escaparate más atractivo para unos artistas que actuar en el descanso de la Copa del Mundo? Shakira, Madonna y BTS va a ser la unión perfecta del binomio música y deporte tal y como recuerda Fernandisco en El Gran Musical. Durante el podcast de celebración del 60 aniversario de LOS40, el locutor de LOS40 Classic confesó que va a ser la mayor actuación de todos los tiempos.

"Esa unión, ese binomio entre deporte y música, es perfecto. La música va a hacer que en la final de la Copa del Mundo, donde esperemos que esté España, haya una actuación fenomenal con la gran Shakira. Shakira y Madonna que son dos artistas de siempre de toda la vida se van a mezclar con los artistas más contemporáneos como BTS, con los coreanos del sur que se han convertido en imprescindibles" recordó nuestro dj.

No cabe duda de que la audiencia de esta cita va a superar todo lo visto hasta ahora incluyendo Super Bowl y Juegos Olímpicos porque la cita se ha creado a la medida para que el espectáculo musical brille por encima de todo lo demás, incluyendo el propio fútbol. Por primera vez en la historia de un mundial el descanso se alargará hasta la media hora para dar tiempo al montaje y al desmontaje del show que se está preparando.

"Shakira ha hecho un casting a nivel mundial de bailarines para que la acompañen. Se va a llevar a chavales de un orfanato de Uganda que se volvieron locos cuando se enteraron que se los iban a llevar allí" recuerda Tony Aguilar durante su conversación con Fernandisco. Una pequeña muestra del impacto mundial que va a tener la actuación de estas tres estrellas mundiales de la música en el show.

Las actuaciones musicales de la Copa del Mundo 2026 llevan más de dos años trabajándose de la mano de Chris Martin (Coldplay) quien fue elegido por FIFA para ser el director musical. Bajo su batuta se han realizado las ceremonias de apertura en los diferentes países anfitriones del torneo (Estados Unidos, México y Canadá) así como numerosas actuaciones en el anterior Mundial de Clubes y otros tantos en esta Copa del Mundo 2026.

De la mano de ambos, seguimos repasando la historia de 60 años de música en el 60 aniversario de LOS40 gracias al podcast de El Gran Musical (todos los domingos de 09h a 10h y después siempre a demanda).