Vuelve a ver la gala completa de LOS40 Music Awards Santander 2023: Take That, Camilo...todas las actuaciones, sorpresas y más

Los premios más importantes de la música

Vuelve a ver la gala de LOS40 Music Awards Santander 2023

Vuelve a ver la gala de LOS40 Music Awards Santander 2023 / Redacción LOS40

La gala de LOS40 Music Awards Santander 2023 ya ha llegado a su fin, pero nos ha dejado momentos inolvidables desde el WiZink Center de Madrid este señalado 3 de noviembre. Entre ellos, el ránking de los tres artistas más galardonados entre los ganadores: Manuel Turizo y Feid — tres premios cada uno— y Aitana — dos premios —.

Además, otros cantantes se van a casa con el honor de haberse llevado los tres premios más importantes de la noche, Mejor Artista del Año: Ana Mena (España), Loreen (Internacional) y Camilo (Latino). Sin olvidar las imponentes actuaciones de Aitana, Emilia, Take That, Chanel, Manuel Turizo y muchos más que han hecho que esta sea, como cada año, una noche irrepetible. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros desde LOS40!

Así te lo hemos contado desde LOS40:

00:54 h. - ¡Hasta aquí la 18ª edición de LOS40 Music Awards Santander! Un año más, hemos podido compartir con el WiZink Center de Madrid y con todo el público más fiel unos premios tan importantes para la industria.

00:51 h. - La noche se acaba, pero desde LOS40 nos despedimos por todo lo alto, con una increíble actuación de Young Miko y Feid y su famoso Classy 101 y la actuación de Bubalú. ¡Bestial!

00:42 h. - Ahora toca el último premio de la noche, el de Artista o Grupo en la categoría España, que se lo ha llevado...¡Ana Mena!

00:37 h. - Y otro premio más...Este es el de Mejor Artista o Grupo Revelación en la categoría España se lo lleva... ¡Vicco!

00: 35 h. - Ya queda poco de gala de LOS40 Music Awards Santander 2023 , pero aún quedan galardones por repartir. Uno de ellos es el de Mejor Canción Latina en la categoría Global Latina, que se ha llevado Manuel Turizo y su Merengue.

00:30 h. - ¡La estabais esperando y aquí está! Aitana nos deleita con Los Ángeles, Las Babys y Mi amor. Vestida de colegiala y con una potente coreo cargada de electrónica, la catalana demuestra que aquí está ella, digan lo que digan. ¡Vamos, Aitana!

00: 26 h. - ¿Alguien ha dicho Polaris o Supernova? ¡Sí, es Saiko! Tras recibir su premio se presenta ante todo el WiZink Center para interpretar sus temazos.

00:16 h. - Tony Aguilar anuncia un premio muy especial, el de Artista del 40 al 1. Y el afortunado es... ¡DePol!

00:12 h. - La noche aún sigue y hay más premios para repartir. El premio a Mejor Colaboración Latina en la categoría en la categoría Global Latina es para... ¡Emilia y Ludmilla por No se ve!

00:10 h. - Y el premio a Mejor Videoclip en la categoría Global Latina va para... ¡María Becerra! Se lo lleva gracias a Corazón Vacío.

00:04 h. - David Bisbal conquista una vez más el escenario y a su público con Tengo el corazón roto, Ajedrez y el mítico Ave María. ¡Imposible no ponerse en pie!

23:59 h. - Nil Moliner pone el toque positivista y llamativo con su interpretación de Vuela alto y Libertad. ¡Arriba!

23:54 h. - Duki también se lleva un premio de LOS40 Music Awards Santander 2023 como Mejor Artista o Grupo en Directo en la categoría Global Latina. ¡Miles de aplausos!

23:53 h. - Saiko recoge su primer premio de la noche y se hace con el premio a Mejor Artista o Grupo Revelación Urbano en la categoría España.

23:52 h. - Ozuna también se ha hecho esta noche con el Golden. ¡Felicidades!

23:38 h. - ¡Llegó la mami! Chanel revienta el escenario del WiZink Center en Madrid con Loka, junto a Maikel Delacalle. También ha interpretado Clavaíto. ¡Vaya dúo!

23:35 h. - El premio a Mejor Artista o Grupo en directo en la categoría España es para.. ¡David Bisbal!

23:32 h. - Toca el turno del premio a Mejor Artista o Grupo Urbano en la categoría España y es para... ¡Quevedo!

23:25 h. - La única mujer que ha ganado dos veces el festival de Eurovisión, Loreen, nos ha impactado con su actuación de Euphoria. Por supuesto, no han faltado sus larguísimas uñas y su melena oscura

23:14 h. - Feid, uno de los grandes premiados de la noche, se lleva otro premio más a casa por parte de LOS40 como Mejor Artista o Grupo Revelación en categoría Global Latina. ¡Bravísimo!

23:13 h. - ¡Aitana es la ganadora de Mejor Álbum en categoría España por Alpha! ¡Te queremos, Aitana, te lo mereces!

23:11 h. - Young Miko vuelve otra vez a llevarse para casa otro premio de LOS40 Music Awards Santander 2023 a Mejor Artista o Grupo Reelación en categoría Global Latina

23:00 h. - Manuel Turizo no quiere separarse del escenario y se vuelve a subir para interpretar su tema estrella, La bachata. ¡Imposible no moverse a este ritmo!

22:50 h. - Nos vamos hasta Miami para conectar directamente con Shakira, ganadora del Golden Music Award. La colombiana no ha podido estar esta noche con nosotros, pero nos ha enviado un cariñoso mensaje de agradecimiento. ¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan!

Pero, a cambio, nos ha enviado un vídeo de Acróstico exclusivamente para LOS40. ¡A disfrutar!

22:46 h. - Aitana recibe su primer premio en LOS40 Music Awards Santander 2023 de esta noche y es por Las Babies como Mejor Videoclip en la categoría España. ¡Felicidades!

22:44 h. - Entregan otro de los premios más importantes de la noche de LOS40 Music Awards Santander 2023, Mejor Canción en categoría España, y ha ido para... ¡Álvaro de Luna! Es el primer premio que se lleva el cantante, por Todo Contigo. En su discurso, no solo ha dado las gracias a LOS40, sino a su equipo y la gente que lo apoya.

22:36 h. - Se ha hecho el silencio. El público ha enmudecido ante el torrente de voz tan poderosa de Tom Oddel que ha puesto los pelos de punta a todos los asistentes de LOS40 Music Awards Santander 2023. Imposible no rendirse ante ese talento... ¡BRAVO!

22:29 h. - Taylor Swift se hace con el premio a MejorÁlbum Internacional por Midnights. ¡Enhorabuena!

22:28 h. - ¿Echabais de menos a alguien? Dua Lipa ha hecho 'presencia' en los premios de LOS40 al llevarse el premio a Mejor Canción Internacional por Dance The Night. Lástima que no haya podido asistir...

22:24 h. - Le toca el turno al gran Rels B con su Rodeooo y sus bailecitos que han hecho mover a todo el recinto.

22:20 h. - Ana Mena revienta el escenario con Un clásico (que nunca pasa de moda) y Madrid City. La ciudad, el WiZink Center, el público y LOS40 amamos a la malagueña. Bellodrama para todos y todas con esta pedazo de artista que ha hecho honor en su actuación a la icónica película Coye Ugly.

22:08 h. - La mítica banda de pop Take That se acerca al escenario para recoger su premio Golden Music Award de LOS40. ¡Enhorabuena! Los cantantes han agradecido a la emisora todo su apoyo a lo largo de estos años. ¡Gracias a vosotros!

Como no podía ser de otra manera, se han atrevido a interpretar sus temas Windows y Patience. Han sido todo color y buenas energías.

21:57 h. - LOS40 Music Awards Santander 2023 entregan el premio a Mejor Colaboración Urbana en la categoría Global Latina para... ¡Feid y Ozuna por Hey Mor!

21:53 h. - Llega el premio a Mejor Colaboración en categoría España de LOS40 Music Awards Santander 2023 y es para... ¡Chanel y Abraham Mateo por el temazo Clavaíto!

21:50 h. - Álvaro de Luna lo da todo en el escenario con su actuación acompañado de una batucada que ha dado calor y energía a la interpretación con Todo contigo.

21:40 h. - ¿Alguien ha dicho fuego? Aquí está Lola Índigo con su familia de dragones para interpretar Corazones rotos y El Tonto. ¡A bailar!

21:36 h. - Manuel Turizo recibe su segundo premio de la noche, Mejor Álbum en la categoría Global Latina... ¡Enhorabuena otra vez!

21:33 h. - Camilo vuelve a subirse al escenario, esta vez para llevarse el premio a Mejor Artista o Grupo Latino en la categoría Global Latina.

21:27 h. - María Becerra y Abraham Mateo también se han subido al escenario como parte del cartel de actuaciones de LOS40 Music Awards Santander 2023. La argentina ha interpretado Corazón vacío, Los del espacio y Piscina. Mientras que el gaditano nos ha deleitado con Maníaca.

21:17 h. - Ferxxo se lleva el primer premio de la noche a Mejor Canción Urbana en la categoría Global Latina, junto a Young Miko, con quien se ha subido al escenario. ¡Felicidades!

21:13 h. - Ha llegado el momento de entregar el premio LOS40 Music Awards Santander 2023 a Mejor Artista o Grupo en la Categoría Internacional es para... ¡Loreen!

21:05 h. - Camilo se ha subido al escenario del WiZink Center de Madrid y lo ha hecho.. ¡junto a Evaluna! Como siemrpe, ha transmitido su buen rollo.

21:00 h. - Manuel Turizo se lleva a casa su primer premio de LOS40 a Categoría Global Latina: Mejor Festival, Gira o Concierto por su 2000 Tour. ¡Enhorabuena!

20:55 h. - Tom Odell se alza con el premio a Categoría Internacional: Mejor Artista o Grupo en directo de LOS40 Music Awards Santander 2023.

20:52 h. - ¡Primer premio de la noche es para... Lola Índigo! La artista se ha llevado el galardón a Mejor Festival Grupo o Directo y se ha subido al escenario para recibirlo con todos sus bailarines. Su equipo no ha podido evitar emocionarse ante las palabras de la artista. ¡Bravo!

20:45 h. - La increíble Emilia ha sido la primera en subirse al escenario del WiZink Center. La joven artista argentina ha arrasado con su interpretación de GTA y No se ve, ¡seguro que las has escuchado más de una vez! Pero esto es solo el principio, aún queda mucha noche y muchas más actuaciones.

20:40 h. - Ozuna ha estrenado el escenario de los premios LOS40 Music Awards Santander 2023 y lo ha hecho con los temazos Caramelo, Eva Longoria y Hey Mor. ¡Ha hecho bailar a todo el recinto. ‘El negrito ojos claros’ ha puesto el listón muy alto.

20:30 h. - ¡Arrancan LOS40 Music Awards Santander 2023! Comienza la noche de los premios más importantes de la música en nuestro país desde el WiZink Center de Madrid. No olvides que puedes seguir la gala de premios en directo desde la web de LOS40.com, desde la app y la antena de la radio; así como desde el canal oficial de YouTube o desde tu televisión en Divinity. La gala está presentada por los icónicos Tony Aguilar, Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá.

Desde aquí prometemos contarte todo sobre los nominados, las actuaciones de tus artistas favoritos y, por supuesto, de los ganadores de la noche. ¡Que no pare la música!

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad