Lorena Morlote, primera expulsada de ‘Supervivientes 2024’ y gran amiga de Makoke, se encuentra con Laura Matamoros
Ambas tendrán que convivir en Playa Limbo, ¿se tirarán de los pelos?
Aurah Ruiz, Lorena Morlote, Ángel Cristo y Arantxa del Sol se convirtieron en los primeros nominados de Supervivientes 2024. El lunes supimos que Aurah se libraba por votación popular al convertirse en la salvada. Así que la cosa quedaba entre tres y este jueves supimos quién se convertía en el primer expulsado de la edición.
La primera en salir de la ecuación era Arantxa, así que, la cosa quedaba entre Ángel y Lorena y finalmente fue ella la que tuvo que despedirse de sus compañeros, sobre todo, de los de Playa Condena.
La que peor encajó esta decisión fue Aurah. Mientras Ángel pedía disculpas por no haber participado en la última prueba de recompensa y daba las gracias por la salvación, Aurah lloraba desconsolada abrazada a su amiga a la que tenía que decir adiós.
“Lo importante es la huella que dejo aquí”, decía la recién expulsada. “Me quedo sin una amiga, la única que me apoyaba, sin la que se levanta cada día y se preocupa por mí, me quedo sin todo, no solo las trenzas”, decía Aurah en alusión al comentario que había hecho Jorge Javier Vázquez sobre la peluquera que ya no podrá peinar a sus compañeros.
Con la calma que la caracteriza, abandonaba la palapa con el aplauso de sus compañeros. claro que no se iba lejos, de momento, su destino no es España sino Playa Limbo, donde de momento viven Kiko Jiménez y Laura Matamoros.
El encuentro
Y ahí se viene trama porque Lorena es muy amiga de Makokey recordemos que el último grito de Laura antes de saltar del helicóptero fue: “¡Makoke a la calle!”. La ex de su padre y ella no acaban de llevarse bien.
“La sorpresa es especial para ti, tapadito para ti”, le decía Jorge Javier sabedor de que se venía drama. Pero el saludo fue todo lo contrario, mucha alegría. Kiko preguntaba si se conocían y admitían que no. Y cogía a su nueva compañera en brazos para bajarla de la barca.
Después de recuperarse del shock de saber que van a convivir juntos una semana hasta que llegue el siguiente expulsado y uno se tenga que ir, el presentador preguntaba lo que todos querían saber, cómo se llevan realmente Makoke y Laura.
“No lo sé, porque yo es la primera vez que la veo, es la primera vez que nos vemos en persona, hemos oído hablar la una de la otra, pero es la primera vez”, decía Lorena.
Estos días se había rumoreado que, si Makoke llegaba a la peluquería y estaba Laura, Lorena tenía que echarla y Jorge Javier quiso saber si era cierto: “No, yo nunca he echado a nadie de la peluquería y menos por órdenes de Makoke”.
Y ahí empezaron las discrepancias porque Laura explicó que “yo he visto unos mensajes que dicen lo contrario, pero del espíritu de la golosina que ya no existe en Mediaset, no puedo hablar. Dejemos el tema zanjado aquí”.
Pero ya sabemos cómo es el pequeño dictador y dejó claro que de eso nada, “la mierda ya está puesta encima de la mesa”. “Entonces que venga mi padre y hable de eso”, respondía Laura.
Aquí hay tema de conversación parra los próximos días.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...