‘Supervivientes 2024’: La peineta de Laura Matamoros a Kiko Jiménez ha provocado una interesante reacción en la audiencia
Jorge Javier Vázquez también tiene su teoría sobre esta pareja
Laura Matamoros y Kiko Jiménez tienen que convivir juntos en Playa Limbo. Parece que se llevan bien, pero la convivencia en condiciones tan poco favorables empieza a pasarles factura en Supervivientes.
La primera gran bronca ha llegado después de que Poseidón les permitiera ir a Playa Olimpo a robar dos cosas cada uno al equipo que vive allí. No parecían ponerse de acuerdo con qué llevarse.
Kiko parecía empeñado en llevarse una esterilla para cada uno porque es lo mejor para aislarse de la humedad de la arena por las noches y evitar un poco de frío, pero ella prefería otros objetos.
Ya en la playa llegaba la gran discusión. Mientras Kiko aseguraba lo a gusto que estaban con las esterillas, Laura le hacía ver la “mierda de sartén que tenemos”.
“No me eches en cara coger una sartén y no esto cuando te has pegado toda la noche llamándome, ‘abrázame que tengo frío’. No he pegado ojo porque estabas toda la noche, ‘abrázame que tengo frío’. No me eches ahora en cara que he cogido una esterilla”, le decía a su compañera.
La peineta de Laura
La discusión derivaba en la pesca y Kiko le echaba en cara que no sabía cocinar el pescado y que no entendía que se sintiera orgullosa de haber quedado tercera en 2017 sin haber pescado un solo pez.
Y ahí llegaba el momento el que Laura le hacía una peineta enfadada por haber dicho que fue una suerte que llegara a la final. “Qué feo una peineta por tu parte”, le decía a su compañera.
Inesperada reacción de la audiencia
Jorge Javier Vázquez aseguraba que hay mucha complicidad entre Kiko y Laura. Y lo que podría haberse tomado como una ofensa, se ha tomado más bien como un sketch más de este dúo cómico que han formado. Por lo menos, han provocado unas cuantas risas entre la audiencia.
Veremos qué tal la convivencia ahora que ha llegado a su playa Lorena Morlote, buena amiga de Makoke y primera expulsada de la edición. Y no olvidamos que Laura saltó del helicóptero tras gritar: “¡Makoke a la calle!”. Lo que no parece gustar a muchos es que Kiko y Laura se vean expuestos a la expulsión semana tras semana.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...