Mano al pecho: Así evitó Olivia Rodrigo que se le cayera su top en pleno show
La solista estadounidense evitó volverse viral en cuanto notó que su vestuario se rompía
Olivia Rodrigo ha estado a punto de inscribir su nombre con letras doradas en el listado de estrellas a las que el vestuario les jugó una mala pasada. Todos recordamos con increíble precisión casos que nos dejaron boquiabiertos sobre el escenario con artistas de la talla de Janet Jackson, Lenny Kravitz, Madona... Y la estadounidense estuvo a punto de vivirlo durante su último show.
Sucedió durante uno de sus conciertos en el O2 Arena de Londres. La intérprete estaba completamente entregada a su público en un momento de su directo en el que curiosamente sonaban las notas de Love is embarassing. Y casi como si el destino le quisiera jugar una mala pasada y provocar un hecho totalmente embarazoso, el top negro con brillantes que lucía la solista se rompió.
Hábilmente, Olivia Rodrigo tuvo que tirar de ingenio para salir del paso. Lo primero, obviamente, era echarse mano al pecho para sujetar por la parte delantera que la parte superior de su vestuario no terminara cayéndose y que si lo hacía se mostrara la menor cantidad posible de piel.
Todo ello sin parar un segundo de cantar aunque ya con media sonrisa en los labios consciente de que entre la anécdota y lo viral había una línea cada vez más fina. Por ello decidió acercarse a su cuerpo de baile e indicarle con gestos que necesitaba ayudar para terminar de cantar de una pieza, es decir, con toda la ropa puesta.
Sus bailarinas, sin perder el ritmo y casi como si fuera parte de la ejecución de una coreografía le retiraron el pelo e intentaron solucionar el problema. Pero dado que no parecía posible salir airosa de esa situación, Olivia Rodrigo pidió que le desabrocharan el top completamente y salió disparada hacia el backstage para cambiarse de ropa.
Ya queda muy poco para que podamos ver a Olivia Rodrigo, esperamos que sin ningún problema de vestuario, en el paso de su Guts Tour por España. La artista ofrecerá a su público español dos conciertos únicos: el 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona; y el 20 de junio en el Wizink Center de Madrid, respectivamente.
Por primera vez en su corta pero intensa carrera musical, la joven visitará nuestro país para presentar en directo su segundo disco, que vio la luz el pasado 8 de septiembre. No obstante, es muy probable que su setlist incluya alguno de los himnos zentennials que sacó en su debut SOUR, como Good 4 u o Drivers License.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005