Especial
Hiba Abouk y Pelayo Díaz, duelo de expulsión en ‘MasterChef Celebrity’ tras una tarta de Marina Rivers que ha traído cola
Los dos grandes amigos han tenido que decirse adiós porque uno de ellos ya no está en el concurso
En esta edición de MasterChef Celebrity no tardaron en proclamar a su villano: Pelayo Díaz. Su animadversión por Marina Rivers ha quedado patente en cada programa. Y esta semana, la influencer se ha desquitado. Tenían que hacer tartas que llevaran un mensaje para uno de sus compañeros y al estilista le tocó el suyo.
“Pelayo es un poco villano, intenso, rencoroso y se pasa de sincero. Hay que medir la sinceridad porque, si no, es crueldad”, se podía leer en su tarta.
“Yo estoy muy a favor de la mentira. Creo que el sincericidio no es bueno, creo que hay que mentir para convivir y creo que la sinceridad muchas veces es crueldad”, se explicaba la autora del mensaje.
Y claro, teniendo en cuenta lo mal que está cayendo a la audiencia Pelayo, los aplausos en redes para Marina no se hicieron esperar.
El programa aprovechó estos roces para emparejarlos. Tuvieron que hacer juntos una tarta rellena de frutas cuya decoración fuera fiel reflejo de ellos.
Repescado
En la prueba de exteriores participaron todos los concursantes salvo Rubén Ochandiano por haber abandonado voluntariamente y haber criticado al programa por sentirse “tangado”. El que vuelve a los fogones con una segunda oportunidad es José Lamuño que fue el primer en irse.
En cuanto al resto de participantes se dividieron en el equipo de Pocholo y el equipo de Inés y acabó ganando el de ella, lo que hacía respirar a Marina, Raúl, Pitingo y Cifuentes.
Expulsión
Pocholo, Francis, Pelayo, Itizar e Hiba se tuvieron que poner el delantal negropara ver quién tenía que abandonar el programa. Francis usó su pin de inmunidad y subió al balcón. Y tenemos que reconocer que nos encantó la prueba porque tenían que elaborar un plato libre de alta cocina inspirado en la canción de su vida. Estas fueron sus elecciones.
- Pocholo Martínez Bordiú: Adamo.
- Pelayo Díaz: Ni una sola palabra, de Paulina Rubio.
- Itziar Miranda: No puedo vivir sin ti, de Coque Malla.
- Hiba Abouk: Orgullo, de Las Grecas.
- Inés Hernand: Viva la vida, de Coldplay.
Tras sus cocinados, la expulsión quedó en cosa de dos: Hiba o Pelayo. Llegaba el momento de separación de los dos grandes amigos. Finalmente, Pepe Rodríguez daba el nombre del influencer, nuevo expulsado del concurso.
“Me he quedado del todo huérfana. Primero se fue María. Ahora se ha ido Pelayo. Son las reglas del juego, hay que aceptarlas y yo me tengo que poner las pilas”, decía la actriz.
“Se va el que peor lo hace en la prueba y hoy he sido yo. Es que hay veces que las cosas no salen como te gustaría y hay que tener sensatez, elegancia y aceptarlo y ya está. Llegar hasta el ecuador del programa es algo que alguien que guardaba bolsos en la cocina pudiera pensar”, reconocía Pelayo.
En cuanto al aprendizaje que le ha dejado esta experiencia, reconocía que “en lo personal, me he dado cuenta que hay gente que te da una impresión y luego es otra cosa y te llevas sorpresas gratas. Cristina, Inés, a Hiba y a José ya los conocía. Con Pitingo no pensé nunca que fuéramos a encajar porque somos muy lejanos, pero al final le he sentido super cerca”.
Eso sí, admitió lo que ya todos sabíamos, que no había tenido conexión ni con Marina ni con Raúl, aunque sorprendió que dijera que veía como ganadora a Inés y no a su gran amiga Hiba.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40 Classic. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 Classic en directo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...