Especial
Marc Seguí: “Las cosas importantes no solo están en la ambición que tenemos los artistas”
El artista presenta su colaboración con Álvaro Díaz, 'PA K', en LOS40 Global Show
Con motivo del lanzamiento de PA K, nuevo single y colaboración con Álvaro Díaz, Marc Seguí ha visitado LOS40 Global Show para hablar con Tony Aguilar sobre la canción y el álbum que publicará el próximo año. ¡No te pierdas la entrevista completa con el artista mallorquín!
‘PA K’, colaboración con Álvaro Díaz
“Me encanta todo lo que hace Álvaro a nivel musical y también con la estética. Es una colaboración de la que estoy muy orgulloso. Hicimos la canción en España y la terminamos en Puerto Rico. Estoy muy contento con cómo la ha trabajado Álvaro y todo su equipo (...) El videoclip fue nocturno. No suelo grabar por las noches. Fue un poco especial y lo pasamos muy bien. Estoy muy contento con la estética. Orgullo es la palabra”.
Sus domingos tristes
“Un domingo triste es una canción que es muy importante para mí porque es una sensación que tengo todos los domingos. Me pasa mucho que durante la semana voy como una sierra de emociones y el domingo es cuando tengo esa tranquilidad para pensar y comerme más la cabeza. He tenido una etapa en la que los domingos me pegaban bastante mal. Ojalá un día escriba una canción que se llame Un domingo feliz”.
‘No tengo prisa’, su nuevo disco
“Todo esto va formar parte de un disco que se llama No tengo prisa y va a girar sobre una reflexión que he hecho en esta nueva etapa. Las cosas importantes no solo están en esa ambición que tenemos en el día a día los artistas, también es pasar tiempo con la familia y pasar tiempo en Mallorca”.
Una era menos colorida y más madura
“Ahora llevo bigote, me hago mayor. Es una etapa menos colorida y en la que quiero plasmar otros aspectos de mi vida que me representan ahora. Soy más maduro, crezco y mis problemas son otros. Esos colores quedaron atrás y me estoy volviendo más reservado, más clásico”.
Si quieres ver la entrevista completa de Marc Seguí en LOS40 Global Show…¡dale al play!