Robbie Williams relata su momento ‘tierra, trágame’ con Bono de U2: “Estaba colocado de setas”
La historia lo relató al jugar un juego en un programa de radio australiano
En una reciente entrevista en el popular programa de radio australiano Fifi, Fev & Nick, el icónico cantante Robbie Williams dejó a todos boquiabiertos con una anécdota inesperada y psicodélica. Durante la charla, Robbie recordó una experiencia única que vivió en la casa de Bono, el famoso líder de U2.
Los locutores de radio estaban preguntando a Robbie Williams sobre llamativos titulares de su vida y si eran verdaderos y falsos. Uno de ellos era "Williams, tan intoxicado en una fiesta que se dejó en evidencia frente a Bono de U2". En respuesta al titular afirmó que era verdadero bromeando que se había dejado en evidencia en presencia de Bono en varias ocasiones, pero sabía perfectamente a que anécdota se referían.
El artista procedió a contar la historia señalando que "Estaba tomando hongos en la casa de Bono un día a las 7 de la mañana, y estaba caminando por uno de sus pasillos y vi esta pintura y era una de las más hermosas que había visto".
Continuó: "Pensé, 'Por supuesto que Bono tiene la pintura más hermosa que jamás hayas visto, porque es Bono'. Y luego, como por arte de magia, apareció Bono y le dije: 'Bono, esta es la pintura más hermosa que he visto'".
Ahí fue cuando Bono le respondió sorprendido, "Robbie, eso es una ventana", desatando las risas de los presentadores del morning show de Melbourne.
Esta escena se vivió en plena promoción de la nueva biopic de Robbie Williams, Better Man, una película musical biográfica que ofrece una visión única de la vida del cantante británico. Dirigida por Michael Gracey, la película presenta a Robbie como un mono antropomórfico generado por computadora (CGI), interpretado por Jonno Davies mediante captura de movimiento y con la voz tanto de Williams como de Davies.
La narrativa de "Better Man" explora el ascenso meteórico de Williams a la fama, su caída dramática debido a los excesos y adicciones, y su eventual resurgimiento y está en cines ahora mismo en España.