María Becerra recibe el alta hospitalaria tras sufrir un segundo embarazo ectópico
La Nena de Argentina ha compartido un mensaje de tranquilidad a sus seguidores a través de Instagram
María Becerra en LOS40 Primavera Pop 2025 / Elena Buenavista
María Becerra ya ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir un segundo embarazo ectópico esta semana. Todas las alarmas saltaban cuando el pasado jueves 24 de abril, el periódico argentino La Nación informaba de que la "artista habría sido ingresada e intervenida quirúrgicamente de urgencia en la Clínica Zavala (Belgrano, Buenos Aires)" tras sentir fuertes dolores abdominales.
Gracias a la rápida actuación de su pareja, el también cantante REI, "fue trasladada inmediatamente a la clínica, donde le realizaron pruebas antes de decidir operarla".
Una vez fuera de peligro y con una evolución favorable, la familia utilizó las redes sociales de la Nena de Argentina para explicar lo que había pasado: "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo", rezaba el post.
Ya que se trata de "un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor", el comunicado indicaba que "en este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad", por lo que "las actividades profesionales y publicas" quedaban suspendidas hasta nuevo aviso. Y es que estaba previsto que Becerra estuviera actuando en los Premios Platino que se celebran este mismo sábado en Madrid.
Ahora, ha sido la propia María quien ha compartido una foto junto a su novio para mandar un mensaje de agradecimiento y de calma a sus seguidores y a quienes han estado siguiendo el caso de cerca, mandándole todo el cariño y apoyo para una pronta recuperación.

María Becerra comparte una foto en Instagram tras recibir el alta. / IG @MariaBecerra

María Becerra comparte una foto en Instagram tras recibir el alta. / IG @MariaBecerra
"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días... Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida", escribía sobre la imagen en coche apoyada sobre el hombro de Juli.
Desde el equipo de LOS40 y LOS40 Urban le mandamos un abrazo muy fuerte a María Becerra y a toda su familia, para que pueda tener el reposo y la recuperación que necesita en estos momentos. Le deseamos una buena y pronta recuperación.