Justin Bieber se despide de su abuelo: "Me voy a permitir recordar todos los momentos maravillosos que hemos tenido"
El artista ha querido hacer un homenaje en sus redes sociales

Justin Bieber en Nueva York en 2025 / Aeon
Ha pasado una semana desde que el foco se ponía en Justin Bieber tras filtrarse unas imágenes del artista en el Coachella que hacían saltar las imágenes al verlo entre la multitud con la mirada perdida. Unos días después se ha conocido que el autor de Baby está pasando por un duro momento al fallecer una de las personas más importantes de su vida: su abuelo, con quien mantenía una estrecha relación.
Así lo ha comunicado él mismo en sus redes sociales, rescatando unas imágenes en las que aparece él sonriendo junto a su abuelo cuando eran jóvenes: "Papa, siempre cogí todo tu dinero. Recuerdo que me dijiste específicamente, '¡la abuela te dio una asignación de 20 dólares para la semana!', y siempre te convencía de gastar en bocadillos en el juego de hockey los viernes por la noche. A regañadientes, siempre me lo diste: nueces de maíz, bolos, bolas de chicle, granizados..." comenzaba escribiendo.
Recordando uno de los momentos vividos con su abuelo como los planes de fútbol en los que su abuelo abucheaba a los "árbitros", Justin Bieber ha mostrado su deseo de verlo pronto "en el cielo": "Hasta entonces, sé que probablemente todavía estés molestando a Beatty o Fagon por fallar esa llamada de control cruzado en la esquina. Te echaré de menos. Va a doler, me voy a sentar y me voy a permitir recordar todos los momentos maravillosos que hemos tenido", recalcaba.
Un vídeo recopilando todos los momentos vividos
Apenas unos minutos después, Justin Bieber ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en el que se le ve cuando era joven corriendo por el salón de su casa hasta acabar abrazado a su abuelo y de nuevo a vuelto a recalcar la figura tan importante que era para él, refiriéndose como su 'papá'.
No obstante, cabe destacar que no era su abuelo biológico, sino que era el padre de Bruce Dale, quien mantuvo en su día una relación sentimental con su madre, Pattie Mallette y quien se convirtió en una figura imprescindible en la vida de Justin Bieber desde que era pequeño hasta que se lanzó a la fama.