Melody regresa a 'Tu Cara Me Suena' como invitada estelar de la final
La cantante quedó segunda por detrás de Edurne cuando participó como concursante en el talent show

Melody, en la Preparty de Eurovisión de Madrid / MIRCIUS AECRIM
Doce años después de su recordada participación en la tercera edición de Tu Cara Me Suena, Melody va a regresar al plató del exitoso talent show de Antena 3. Aunque esta vez la hará como la gran invitada especial de la final de la duodécima temporada. La artista sevillana, que recientemente representó a España en Eurovisión 2025 con la canción Esa Diva, será una de las grandes protagonistas de la noche, tanto por su presencia como por la emotiva conexión con una de las actuaciones más esperadas del programa.
La final que se emitirá este viernes 11 de julio en prime time contará con la participación de los cinco finalistas: Ana Guerra, Melani García, Gisela, Mikel Herzog Jr. y Esperansa Grasia. Precisamente la primera será la encargada de convertirse en la invitada, aunque solo sea por unos minutos, para realizar la imitación de Esa diva. Ana Guerra recreará su show eurovisivo para intentar ganar la final y de hecho lo hará acompañada incluso por el mismo bailarín que acompañó a Melody en Basilea: Iván Matías.
"Melody, gracias por prestarme a tu bailarín, pero ¡necesito ayuda!" le suplicó Ana Guerra en un post humorístico en el que la intérprete andaluza le contestó: "Tú puedes". Y es que Melody ha estado muy centrada e involucrada en promocionar su paso por el programa donde regresará tras haber quedado segunda tras Edurne.
LOS40
LOS40
"Este viernes vuelvo a un programa al que le tengo muchísimo cariño y donde he vivido experiencias únicas. Nos vemos el 11 de julio a las 22:00h en Antena 3 para celebrar juntos la música y el talento. ¡No os lo perdáis!" posteó en sus redes nuestra última representante en el festival de Eurovisión.
En las redes sociales precisamente hay división de opiniones sobre la que será la segunda visita de la cantante a A3Media mientras todavía hay quien está esperando su presencia en los programas de la televisión pública que durante meses se volcaron con la promoción de su canción.
Sin embargo, tras los comentarios que no sentaron nada bien a Melody hechos en La Revuelta y la confirmación de que el espacio no se iba a disculpar la relación con RTVE pareció haber entrado en barrena. Si a eso le sumamos la comparecencia de la artista en la que puso el foco sobre los cambios de criterio de su puesta en escena en el festival como decisiones de los responsables del ente público, queda claro que la relación no debe ser la mejor.